Capítulo 2

12K 348 101
                                    

En eso me subí al avión y el vuelo iba a ser muy largo así que decidí dormirme. Más tarde alguien sin querer me dio un golpe y me sobresalté y me encuentro con una persona con unos ojos verdes azulados preciosos mirándome y con el pelo rizo. Me quedé embobada por lo que el susodicho me pellizcó. Me sonrojé tanto que ni siquiera me conocía a mí misma ¿Cómo podía quedarme mirándole como una embobada si ni siquiera le conocía? 

-Hola, siento pellizcarte pero como estabas en las nubes pues eso y lo siento lo de antes no era mi intención despertarte.

- No nada, y ¿Cómo te llamas?- Le pregunté

-Harry Styles, ¿y tú?- me preguntó con una sonrisa en la cara era preciosa-

-___ ___ - le dije

-Bonito nombre- me dijo, me sonrojé un poco-

-Gracias y el tuyo también - le dije

- Gracias y ¿A qué se debe este viaje a Londres señorita?- me preguntó.

- Porque me vine a estudiar aquí magisterio, quiero ser profesora y esta ciudad me encanta- le sonreí-.

- Pues ya que te vienes aquí durante un par de años ¿Quieres que te enseñe la ciudad?- me preguntó

- Me encantaría-

En eso ya aterrizamos, intercambiamos números de teléfono y me despedí de él, le di la dirección de mi nueva casa porque me lo habían pagado mis padres y a las 5 quedé con él. Me fui a casa y fui directamente a la ducha y me puse los mismos shorts y una camiseta de manga corta suelta ya que aquí también hace calor, me maquillé un poco porque como ya sabéis no me gusta destacar. En eso suena el timbre cojo el móvil y miro la hora.

- Ay socorro que ya son las 5- Bajé corriendo las escaleras y abro la puerta y me encuentro con él sonriente.

-Hola ___ ¿Qué tal?- Me dijo

-Muy bien ¿y tú?- le pregunté

-Genial ya que ahora te veo - Me  sonrojé mucho y le sonreí.

Narra Harry.

Desde que vi a esa chica en el avión no puedo para de pensar en ella, es muy guapa y se ve muy responsable pero Harry ¿En qué estas pensando?¿Recuerdas lo que te prometiste? Nunca te enamorarás de nuevo por todo lo que sufriste por Taylor.

Quedamos hoy a las cinco y me arreglé demasiado para ser solo una quedada de amigos pero que más da. Fui a buscarla y estaba preciosa. Fuimos a ver el Big Ben, el London Eyes pero en este estuvimos más tiempo porque le encantaban las vistas y a mí también.

-Oye ___ ¿Cuándo empiezas la universidad?- Le pregunté, no sé por qué razón pero lo hice, seguro que era curiosidad.

-Este lunes- yo la quería ver más tiempo.

- ¿A cual vas?-le pregunté.

- Voy a la University College - me respondió

- Qué bien porque yo también voy a esa- Le dije

-¿En serio?- me preguntó

- Sí en serio. Ahora nos podremos ver todos los días, además me agrada mucho estar contigo- fui junto a su lado y la abracé.

Narra ___

En esa tarde me lo pasé genial, es muy majo pero no. Después de todo lo que pasé por Christian no quiero meterme en otra relación la verdad sea dicha... 

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora