Capítulo 7

4.7K 196 36
                                    

Y vimos en la entrada a Harry hablando con unos chicos que están realmente buenos y paso como desapercibida.

-¡¡___!!- Escuché mi nombre y provenía de Harry y me dirigí hacia él

- Dime- le respondí secamente. Es que en frente estaban unos chicos tan buenos que te quedas paralizada.

-Te quería presentar a unos amigos, él es Zayn - señaló a uno moreno con ojos miel y nos saludamos con dos besos en la mejilla- 

- Encantado- dijo Zayn

-Igualmente- le respondí con una sonrisa.

-Él es Niall, el comilón- dijo Harry señalando a un rubiales bueno en realidad es un rubio teñido. Y nos saludamos con dos besos en la mejilla-

- Encantado de conocerte, que sepas que Harry habla mucho de ti- miré a harry  ruborizándose.

-Igualmente y ¿En serio?- le dije y Niall asintió.

-Él es Liam- señalando a uno moreno con ojos oscuros-

-Encantado - Me dijo dijo y nos saludamos con dos besos en la mejilla-

-Igualmente- le respondí.

-Y por último Louis, mi mejor amigo- dijo señalando a unos de pelo castaño y ojos azules.

- Encantado y Niall tiene razón no para de hablar de ti - me dijo

- Igualmente y ¿En serio? Cómo si fuera tan importante vaya- y nos saludamos con dos besos en la mejilla-

- Bueno chicos yo creo que esto es suficiente, solo les dije que conocí a una chica que esa eres tú y que pareces muy buena persona nada más- dijo Harry intentando escapar de lo que le habían metido Niall y Louis.

- Gracias por el cumplido Harry- En eso nos dimos un fuerte abrazo- Bueno chicos encantada de conoceros y ahora le voy a presentar a unas amigas mías.

Narra Lidia.

Nada más llegar encontramos a Harry hablando con unos chicos. Harry llamó a ___ y se fue junto a ellos dejándonos a Cris y a mí solas. Estábamos esperando a ___ donde nos dejó y estábamos hablando tranquilamente cuando escuchamos nuestros nombres. Nos llamó ___ y fuimos junto a ella. Allí había unos chicos realmente guapos pero en especial uno moreno con ojos miel.

- Lidia, Cris, os presento a Zayn -señaló al moreno- a Niall- señaló a un rubio teñido de ojos azules- a Liam- a uno de pelo castaño con ojos oscuros- y a Louis- señaló a un pelo castaño con ojos azules. Sinceramente eran muy guapos pero el que más Zayn, creo que era.

-Encantado- dijeron los 4 al unísono-

-Igualmente- respondimos Cris y yo y  saludamos a todos con dos besos en la mejilla.

- ¿Os parece si quedamos todos después de las clases para comer juntos?- preguntó Zayn con la mirada fija en mí- 

-Me parece guay - respondí

-A mi también- respondió y Cris y ___

- A nosotros también- respondieron los otros cuatro.

Narra Cris.

Cuando ___ nos llamó y fuimos junto a ella y nos presentó a 4 chicos: Zayn, Niall, Liam y Louis. El más mono para mí era Niall con esos ojos azules que tiene  y aunque sea teñido su pelo, le queda genial. Zayn nos invitó a comer todos juntos y asentimos y éste lo preguntó con la vista apuntando a Lidia y ella en él, me da la sensación que se gustan pero no lo saben, esto es como amor a primera vista.

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora