Capítulo 6

5.3K 195 10
                                    

Narra Harry

Esta mañana Cris me ha pedido que vaya a su casa. Bueno en realidad a la de ellas y también va Lidia. Toda esta mañana no he podido dejar de pensar en ella y que quede claro en realidad lo del avión lo hice aposta porque se veía tan dulce durmiendo y me preguntaba si sería igual en la realidad y todo esto se lo conté a mis amigos Zayn, Niall, Louis y Liam al entrar en la Universidad y ellos me dijeron "Uiuiui Harry está enamorado" y yo que no sé por todo lo que me hizo Taylor y no quiero volver a sufrir pero ¿Tendrán ellos razón? ¿Me estaré enamorando de ____? Espero que no pero ____ es muy agradable, no me importaría enamorarme de ella pero no quiero de momento. 

Esta tarde me lo pasé en grande, pensé que nos íbamos a aburrir pero no, yo empecé pintando la cara a ____ y la cara que puso fue muy graciosa, entonces ella me empezó a pintar y después se unió el resto. Me lo pasé en grande. 

Después de irme de la casa de ____ y Cris me fui a la mía y como me aburría le mandé un mensaje a los chicos para ir a una discoteca ya que hoy todavía estaban con las presentaciones entonces se aprovecha el tiempo en ir a la discoteca. 

Nos fuimos a casa a las 4 de la madrugada ya que mañana hay clase y me quedé dormido nada más tumbarme en mi cama.

Narra ___

Hoy me desperté genial sabiendo que hoy sería un día nuevo, pensando en que voy a hacer más amigos porque ayer solo estuve con Cris, Harry y Lidia y saber que van a venir más te hace sentirte más feliz.

-¡¡VENGA DORMILONAS A DESPERTARSE!!¡¡ DÍA NUEVO VIDA NUEVA!!- Dije golpeando unos platillos que encontré por ahí en mi habitación-

- ¿Qué es eso?- Preguntó Lidia medio desorientada, me miró y yo le sonreí pícaramente- Joder ___ ¿Por qué nos despiertas?- me preguntó , qué tonta ¿En serio no sabe que tenemos clases?

- Lidia cariño tenemos clases. Venga yo ya preparo el desayuno pero mientras cada una a vestirte que es un poco tarde ya que no os levantais en la vida jajaja-

-¿Qué me pongo? No traje ropa- me dijo Lidia-

-Tranquila yo ya te dejo pero antes a levantarse- dije

- Ya vamos y buenos días ___, buenos días Lidia- dijo despertándose la golfa de Cris. En serio se me dá por sacarles una foto porque están monísimas recién despertadas.

Cada una se levantó y nos fuimos a vestir. 

Estábamos muy monas hay que admitirlo, desayunamos mi gran desayuno un colacao y unas tostadas y así de simple y  nos fuimos a la Universidad y vimos a ...

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora