Narra Zayn.
Cuando ___ nos había presentado a sus amigas, había una en particular que era muy guapa y se veía muy divertida y atrevida y a mí me encantan ese tipo de personas. Creo que se llama Lidia. No he podido parar de mirarla, hasta le he preguntado a todos si querían ir a comer algo juntos y lo he preguntado mirándola fijamente. ¿Pero que te pasa Zayn? ¿Te estás enamorando? Ojalá que sí porque ella sería una de las chicas más perfectas para ti y no sé por qué pero creo que le gusto, así que le voy a pedir una cita.
Narra Niall.
Desde aquel momento en que ____ nos había presentado a sus amigas, había una que era super guapa, delgada, tímida y parecía comilona como yo, se llama Cris, no he podido dejar de pensar en ella y hasta creo que hemos intercambiado unas cuantas miradas. Eso me agradaba mucho.
Narra ____
Cuando les presenté a los chicos habíamos quedado en comer todos juntos y que nos esperaríamos en la entrada de la universidad. En eso las chicas y yo nos fuimos cada una a su taquilla.
-Chicas, no sé si es verdad pero.... ¿Ustedes han visto las caras de Zayn y Niall? Parecían embobados con vosotras y me da la sensación que vosotras también por ellos, además si esto es verdad harías una pareja perfecta- dije y ellas se pusieron coloradas y me da la sensación de que si lo están
-No sé pero me da la sensación de que él no sé fijó en mí - me dijo Cris- además seguro que no le gusta comer como me gusta - y ella no tenía ni idea de lo que realmente le gustaba a Niall.
-Cris ¿Sabes una cosa? Harry cuando me presentó a Niall dijo "Este es Niall, el comilón" así que a él le encanta comer, además harían una linda pareja y yo no miento con eso- En eso se le brillaron los ojos mucho más- Y tú Lidia ¿Qué dices de Zayn?
- ¡Qué está como un queso! - dijo así sin verguenza. En realidad ella no es nada tímida así que lo suelta todo-
-¿En serio? Pues qué bien porque esas miraditas que se echaban... - contesté
- ¿Y tú con Harry? Cuando te fuiste veíamos cómo te presentaba y se ponía un poco colorado solo que no se le notaba porque se estaba conteniendo además hoy tienen una cita ¿No es verdad?- Dijo Lidia.
-Yo no siento nada por él y estoy segura además me juré que nunca me iba a enamorar de alguien por lo que me hizo William, engañarme con una chica de "plástico" y lo de hoy no es una cita sino una quedada de amigos solo que a cenar y punto ¿Está bien?- les dije
-Claro... lo que tú digas, yo solo digo que veo todas las miradas que te echa y solo tiene ojos para ti- dijo Lidia.
En eso suena el timbre y cada una se fue a su clase pero por lo visto no coincidimos pero sí con...
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"
Teen FictionSipnosis ___ es una niña de 18 años recién cumplidos. Es guapa, responsable,divertida y difícil de conquistar. Un día decidió irse a Londres a estudiar ya que ese era su sueño y todo cambiará cuando conozca Harry Styles, un chico que le cambiará la...