Narra Patri
Después de la clase de Inglés *Un puto aburrimiento* bueno en realidad no tanto porque Louis estuvo allí entonces hizo que fuera más divertida. Alguna vez el profesor nos miraba mal porque no parábamos de hablar pero no hacíamos caso. El resto de la mañana fue un poco aburrida quitando la última clase porque tuve EF y allí estaban todos.
Lo pasamos en grande y hicimos muchos juegos pero hubo uno que era fútbol y este no se me daba muy bien que digamos bueno en realidad se me daba y se me da fatal entonces Louis me ayudó y en ese momento me di cuenta de que era muy guapo de cerca pero no me estoy enamorando de el porque yo NUNCA ME ENAMORO ¿Por qué? Pues porque sé que la gente acaba mal y hasta cumplir los 24 o 25 nunca vas a encontrar a la persona que te va a acompañar el resto de tu vida así que paso.
Bueno hoy tengo una cita con Louis pero solo de amigos así que seguramente que no va a pasar nada y eso espero, si pasa algo le pego una cachetada como Patry me llamo pero eso no lo voy a hacer porque lo quiero mucho como mi hermano así que si pasa algo pues tendré que soportarlo y decirle que esto no está bien pero eso ya lo pensaré sobre la marcha.
Fuimos a comer con los chicos y fuimos a Nandoo's y allí me di cuenta que Niall y Cris estaban muy acaramelizados solo que a veces Niall se ponía celoso solo porque Cris algunas veces le hacía más caso a la comida que a él. En resumen me lo pasé en grande.
El resto de la tarde me la pasé estudiando, ya que si quería salir hoy con Louis tendría que estudiar y en eso destacamos Inglés aunque la odio demasiado esa materia aunque la comprenda al completo.
Ya se hacía tarde creo que ni me daba tiempo a arreglarme Louis me dijo que vendría a por mi a las 8 y ya son las 7. Bueno en eso me voy corriendo al baño, me desvisto y me voy a tomar una ducha caliente y relajante. Al cabo de media hora acabé de ducharme porque tenía que lavarme el pelo. Me lo sequé me hice unos pequeños rulos en las puntas, me maquillé un poco y lista :) Me fui al espejo y me miré.
Cogí el móvil y vi que ya eran las 7:55 espero que no se le haya olvidado recogerme. Justo cuando estaba pensando eso sonó el timbre y vi a Louis con una flor con un color a zanahoria. Qué lindo además a mi me encantan las zanahorias asi que ningún problema por aceptarla.
-Hola Patri, te ves muy linda- me dijo Louis con una sonrisa y dándome un beso en la mejilla
-Tu también Louis ¿vamos?- le pregunté
-vamos- y me estiró la mano
Nos metimos en el auto y como un caballeroso hombre me abrió la puerta para que entrara. El camino fue muy cortito solamente fueron unos.... 15 min diría yo. Fue un camino lleno de chiste, bromas, sonrisas, miradas, perfecto pero aclaro perfectamente que no estoy por él porque no lo puedo estar porque no me gusta enamorarme solo pienso enamorame a los 25 o 26 años y por ahora no lo estoy o eso creo -.-
-Ya hemos llegado chica zanahoria- me dijo Louis con una sonrisa
-¿Dónde estamos?- le pregunté muy intrigada porque no tenía ni idea estábamos como a las a fueras de Londres diría yo-
-Estamos en....
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"
Teen FictionSipnosis ___ es una niña de 18 años recién cumplidos. Es guapa, responsable,divertida y difícil de conquistar. Un día decidió irse a Londres a estudiar ya que ese era su sueño y todo cambiará cuando conozca Harry Styles, un chico que le cambiará la...