Capítulo 10

4.2K 175 18
                                    

Subimos al coche y mientras, de camino al restaurante hablábamos mucho de nuestras cosas. Llegamos a un bar de tapas para picar. Menos mal porque si fuese un restaurante de estos caros me iba de la vida.

-Siéntate- me dijo apartando una de las sillas para que yo me sentara como un apuesto caballero.

-Gracias Harry - le dije.

- No es nada, lo importante es que estás aquí conmigo y por cierto no se si te lo dije pero estás muy guapa hoy- me dijo yo me puse colorada- y más cuando te pones colorada- 

-Tú también estás muy guapo Harry- le dije.

En eso llega la camarera preguntándonos que queríamos y se lo dijimos. Al cabo de unos 20 min nos trajeron la cena.

-Está delicioso Harry-le dije

-Lo mismo digo - dijo él.

Al acabar la cena, fuimos aun parque muy mono, pequeñito y tranquilo.
Nos pusimos a hablar un poco de nuestras vidas. Le conté lo de Will y ella me contó lo de Taylor por lo que me dio a entender que no quería nada de momento al igual que yo. No me veo preparada para algo así. Me parece que es demasiado rápido. Nos conocemos desde hace muy poco. Prefiero que vayamos con calma la verdad.
Las horas pasaron y cada vez me sentía más cómoda hablando con él. Cada día que pasaba me caía mucho mejor.
Nos subimos al coche y yo ya estaba medio dormida.

- ___ ya hemos llegado - despertándome con su suave voz.

- Muchas gracias Harry, me lo he pasado muy bien de verdad - le dije sonriente.

- Yo también me lo pasé muy bien.

En eso nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente y nos acercamos poco a poco fundiéndonos en un bonito beso.

-  Buenas noches preciosa -

- Buenas noches Harry - me despedí sonriente y me fui del coche.

No sabía que acababa de pasar. Esperé a que se fuera y me quedé pensando en la puerta. No entendía lo que acababa de pasar. Nos conocemos desde hace muy poco y no le veo sentido a todo esto que pasó. Después de un rato entré en casa.

-____¿Como has podido llegara tan tarde?-me preguntó Carmen subiendo y bajando las cejas.

-No pasó nada. Me lo pasé muy bien, hablamos de muchas cosas y nos contamos un poco nuestras antiguas historias y al final al acompañarme a casa me besó pero no lo sé. Después de todo lo que me contó, me parece muy pronto estar con él. Me gusta y mucho pero creo que es muy pronto para todo esto que está pasando.

- ¿Tú eres tonta? No dejes que todo esto se escape. ¿Te gusta? Sí pues ya está. Después te puedes arrepentir como lo dejes escapar y te rayarás pensando en por qué lo dejaste marchar - dijo Cris

- Cris tiene razón ___, después te vas a arrepentir. Con él estás genial y yo creo que no deberías dejar escapar esta maravillosa oportunidad que tienes - contestó Jenni.

- Bueno a ver qué pasa - les dije.

- Ya verás qué bien mujer - dijo Patri.

En eso nos pusimos a dormir todas y mañana tocaría un día muy largo para todas pero especialmente para mí.

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora