Narra ___
- ¡Cris ¿Qué haces aquí?!- le pregunté abrazándola muy fuerte.
-¿No es obvio? Vine a cumplir nuestro sueño, el de estudiar y vivir juntas.- aquellas palabras me encantaron, jo como la quiero.
-Ohh como te quiero, en serio siempre intenté cumplir nuestro sueño pero como no podías pues no podía hacer nada - Y la volví a abrazar fuertemente- Oye ¿me ayudas a deshacer las maletas, organizar los muebles y pintar la casa?- le pregunté y ella asintió alegremente.
Aquella tarde nos lo pasamos en grande, le conté que conocí a Harry pero le dije que no tenía intenciones de nada por todo lo que ella misma sabe pero me me dijo que nunca me había visto el brillo de mis ojos cuando me mencionaba a un chico y hoy sí, así que ella cree que yo estoy por él pero no. ¿A caso una persona se puede enamorar a primera vista?
Esa tarde quedamos agotadas, cenamos y nos fuimos cada una a su habitación. Obviamente se la di porque se queda durante cuatro años.A la mañana siguiente.
De repente escucho el despertador y ahora me acuerdo. ¡Empiezo la Universidad! ¡Qué nervios! Menos mal que tengo a Cris y a Harry ya que son los únicos que conozco así que menos mal no me sentiré como una marginada.
- ¡¡CRIS, ARRIBA, HAY QUE LEVANTARSE QUE HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA UNIVERSIDAD!!!!- Dije saltando encima de su cama.
- Un ratito más mami- ¿Eh? ¿Pero qué ha dicho? Me parto.
-No soy tu mami, soy tu mejor amiga y hoy tenemos que ir a la Universidad que arriba ¡Venga!- Dije tumbándome a su lado.
-Vale pero solo porque tú me lo pides - Yo asentí.
Cada una se fue a un cuarto de baño y nos cambiamos. Yo me puse unos vaqueros largos porque miré por la ventana y se notaba que ya iba a entrar el frío y una camiseta de manga larga blanca con un jersey verde clarito y unas botas. ¿En serio que de estar ayer en shorts y en camiseta corta paso a unos vaqueros y a un jersey no suena raro? Bueno da igual.
Bajé a desayunar y la vi. Estaba muy guapa. Iba con una sudadera azul clarita de Gap, unos vaqueros y el pelo suelto, en fin muy mona. Desayunamos y nos metimos en mi coche y luego de unos minutos llegamos a la Universidad donde allí me encuentro hablando con unos amigos a Harry el cual me vió y vino junto a nosotras.
- Hola ___ ¿Qué tal?¿Nerviosa por el primer día de clase?- Me preguntó.
- Estoy muy bien y a la vez nerviosa - en eso suena una tos forzada de mi amiga Cris- Lo siento, disculpa, ella es Cris, Cris, él es Harry-
-Encantado - Le dijo a Cris -
En eso se saludaron como todas las personas se saludan y nos fuimos directas a las taquillas.
- ¿Que clase tienes ahora?- le pregunté a Cris
-Psicología ¿Tú?- me preguntó
-¡También!¡Nuestra primera clase juntas!- Y nos fuimos al aula y vimos a...
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"
Dla nastolatkówSipnosis ___ es una niña de 18 años recién cumplidos. Es guapa, responsable,divertida y difícil de conquistar. Un día decidió irse a Londres a estudiar ya que ese era su sueño y todo cambiará cuando conozca Harry Styles, un chico que le cambiará la...