Capítulo 15

3.2K 118 7
                                    

Narra Liam.

Hoy era sábado me levanté pensando en una cosa y dándole mil vueltas. Desde que había pasado aquella tarde todos juntos en la cafetería, ____nos había presentado a dos chicas pero había una que destacaba más. Era una chica alta, buenas curvas, guapa, tímida y me da que era muy fiestera. Ese tipo de chicas me encantan y además su nombre era precioso Jennifer pero dijo que la llamemos Jenni. Era PRECIOSA, PERFECTA Y GUAPA. ¿Pero Liam?¿Qué dices? Tienes NOVIA!! RECUERDA y se llama Danielle, además Danielle es más que PER-FEC-TA. En eso suena el teléfono y era un mensaje:

*De Louis a Liam* ¡¡HOLA LIAM!! Quería saber si invitamos a Patri y a Jenni a comer  y a pasar la tarde para que nos conozcan más y además creo que son nuevas aquí en Londres así que le podíamos enseñar la ciudad ¿Te parece?.

*De Liam a Louis* Me parece genial.¿A qué hora?

*De Louis a Liam* A la 1 vamos a recogerlas. Yo ya hablé con ellas y me dijeron que estarían en casa de Patri y tranquilo que ya me dieron la dirección.

*De Liam a Louis* Vale entonces ¿Te pasas por mi casa? 

*De Louis a Liam* Sin problema. ¡Chao!

*De Liam a Louis* Dale, hasta luego.

Vale esto me parece muy raro ¿Por que justamente tenemos que quedar Louis y yo con las chicas? ¿No pueden quedar otros? Es que esto se me hace mal porque cuando veo a Jenni siento... no sé como explicarlo, siento algo en mi panza pero da igual seguro que se me va a pasar. En eso me voy a arreglar para ver a Jenni y a Patri. La verdad no me importa quedar con ellas pero es que no sé como explicar lo que siento por Jenni, seguro que es una atracción ¿No?

Narra Jenni.

Hoy me desperté con mi móvil sonando y miro la pantalla y veo que es Louis, pero bueno ¿Qué mosca le ha picado para llamar a estas horas? Colgué porque me apetecía dormir. Nada más que colgué a los 20 segundos vuelve a sonar y de nuevo veo que es Louis y como no para de llamar pues le cogí medio dormida.

*Llamada telf*

-Hola!!- dijo Louis alegremente

-Hola Louis- dije medio dormida

-¿Estabas dormida?-

-Pues si y ¿Por quet llamas tan temprano?

-Jajajajajajaja-

-¿Por qué te ríes?

-Porque no es temprano, ya son las 12

-Joder y ¿Por qué no llamaste antes?

-Porque estaba dormido-

-Vale, bueno ¿Para qué llamabas?

-Porque quería quedar contigo, con Patri y con Liam para dar una vuelta y como tengo entendido son nuevas aquí en la ciudad y me parece de buen amigo enseñarla.

-Vale pero a que hora porque si es a la 1 cuelgo ya que me voy a arreglar-

-Pues adiós porque quiero invitarles a comer y después a dar una vuelta  y hablé con Patri y me dijo que te espera en su casa y os pasamos a recoger allí.

-Dale venga chao

-Chao

*Fin de la llamada telefónica*

Vale....... aquí no sé que está pasando pero me da la sensación que aquí hay algo que no me cuadra, ¿Cómo voy a quedar con Louis y con Liam si los acababa de conocer? Bueno da igual además se nota que son buenos chicos y también voy con Patri así que no hay nada de que preocuparse. 

En eso me voy a arreglar y me puse ropa cómoda: vaqueros, camiseta corta de color roja y unas vans. Cuando acabo de vestirme me maquillo un poco porque no me gusta ir de puta, solo me puse la raya y me puse una sombra de ojos un poco más oscura del color de mi piel. 

En eso bajo a desayunar y veo a mis padres y les saludo y les dije que iba a quedar con unos amigos y que no volvería hasta la noche. Desayuné un par de tostadas, leche fría (porque me encanta), un kiwi y un zumo de naranja. A mí siempre me gustaron los desayunos completos porque como ya sabéis es la comida más importante en el día.

Nada más acabar mi desayuno corrí a mi cuarto de baño de mi habitación y me cepillé el pelo, me lavé los dientes y me vi al espejo por última vez, estaba hermosa pero no tanto. Salí de casa hacia la de Patri y cuando llegué eran las 12:55 justo a tiempo, toqué el timbre y en eso se escucha un *ya voy* y me abre la preciosa de Patri.

Estuvimos hablando muy poco tiempo porque al cabo de 5 min sonó el timbre y vimos a ......

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora