Capítulo 32

1.5K 64 3
                                    

Sigues narrando

Ya han pasado tres semanas desde lo sucedido con Harry y William. Todavía le guardo rencor a William por lo que hizo años atrás pero ahora ha cambiado ahora es más alegre, divertido.... se nota que quiere conquistarme de nuevo pero todavía no he superado lo de Harry y lo de años atrás aunque ahora seamos amigos. Todos los días me trae algún regalo y eso hace que el amor que se había apagado por él aumente pero en realidad el amor que aumente por él es el de como amigo o mejor amigo pero nada más eso creo -.- porque todavía AMO y repito AMO a Harry.

En estas últimas 3 semanas los chicos actuaron en The X Factor pero yo no fuí, no me apetecía ver la cara de Harry como la que me pone todos los días de por qué me has hecho esto? No ves que estoy destrozado? Nunca me armé de valor pero siempre los animaba en mi corazón. Los chicos gracias a esto se hicieron muy famosos ahora tienen fans y se hacen llamar *Directioners* y creo que aunque esté en la final, ya están grabando su primer álbum, os lo podéis creer? Yo no enserio son mágicos estos chicos.

Mañana sería mi cumpleaños y eso me alegra mucho y pensar que no puede estar ahí. Me gustaría tener ahora mismo: las caricias, besos, sus abrazos protectores... de Harry ahora mismo. *Lo hecho de menos*

Ahora mismo estaba con mis amigas pensando en la ropa que llevaría a la discoteca que iríamos hoy pero no tenía ganas, no estaba de humor pero bueno ellas son ellas y son muy tercas ya que nunca se cansan.

-Venga___, que te parece este?- me enseño Cris  un vestido que estaba en mi probador y era el que menos quería ponerme- es muy bonito y te quedaría genial- me insistió

-Pues póntelo tú, es que ese vestido me trae muchos recuerdos que no quiero recordar- le dije triste-

-Anda, no seas tonta, tienes que superarlo ya, no crees?- me dijo Patry

-Tienes razón pero es que ahg! Por qué tuvo que venir William a arruinar mi vida de nuevo? Ya sé que ahora está todo solucionado y somos amigos pero prefería mi vida de antes con Harry a mi lado y él lejos de mi- le dije triste

-A lo mejor el destino os quiere unir- dijo Lidia

-Puede ser eso pero pegas más con....- antes de que Jenny pudiera acabar la feasé Cris la interrumpió-

-Jenny! Ni lo menciones- dijo Cris

-Bueno dejadlo chicas, Cris voy a llevarlo pero esta será la última vez que lo use- le dije, cogí el vestido y me fui al baño para cambiarme

Narra Harry

Ya han pasado tres semanas desde lo sucedido con el hijoputa de William, hecho de menos a ____. Louis me contó todo lo sucedido con William ya que fué a a hablar con ____ y más idiota yo imposible! Ahora William quiere conquistar a ____ pero ella se empeña en que no quiere y ser sólo amigos y eso me agrada pero ¿Y si William la conquista de nuevo? No no lo permitiré jamás porque ella es MI ____ desde que la conocí en aquel avisón. Que recuerdos.... Voy a disculparme con ella por no haberla hecho caso ese día y por mirarla con desprecio ahora mismo.

En estas tres semanas pasaron muchas cosas primero lo de ____ y lo segundo es que los chicos y yo fuimos al The X Factor y estamos en la final. Ya tenemos muchas fans que se llaman *Directioners* y eso nos agrada mucho así que le suplicamos a Simon nuestro productor que si podíamos empezara hacer un álbum y él como es el mejor nos dejó. En todas las audiciones habían ido todas las chicas a apoyarnos excepto una, ____, se nota que no me quiere ver por todo lo que le hago y enserio estoy muy arrepentido. 

Mañana espero que esté todo arreglado entre ella y yo ya que me he enterado que hoy ____ iría una discoteca por la noche y así mañana le organizaría una fiesta sorpresa :D Así que llamé a Cris

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora