Capítulo 9

4.3K 185 8
  • Dedicado a patry
                                    

Y vi a Harry, le saludé con una sonrisa, había un sitio libre a su lado así que me senté. En eso llega el profesor, ahora teníamos biología.

-Buenos días alumnos- dijo el profesor.

-Buenos días- respondimos todos al unísono.

-Vamos a hacer un trabajo por parejas y las parejas son las siguientes: Jason con Iria, Alberto con María, Harry con ___- le miré y él me estaba mirando con una sonrisa y me envió una nota "Ahora en vez de ser compañeros de clase seremos compañeros de trabajo no?" Le respondí "Ya, que suerte tengo de ir contigo porque no conozco a nadie más de aquí".

El profesor siguió diciendo las parejas y cuando acabó explicó en qué consistía el trabajo. Nos puso a cada pareja unas 100 hojas para responder por pareja y menos mal que se me dá bien esta materia porque sino estaba muerta porque seguro que Harry no estudia nada. 

En eso suena el timbre de nuevo y me voy a las taquillas a por la siguiente materia y se me acercan dos chicas tenían pinta de ser unas muy simpáticas.

-Hola yo me llamo Jenni y ella Patri ¿Cómo te llamas?- me preguntó la que se suponía que era Jenni.

-Hola me llamo ___ encantada de conoceros- dije yo un poco nerviosa-

-Encantadas de conocerte  y no te pongas nerviosa que no te vamos a comer ¿Quieres quedar hoy para conocernos más?- me dijo Patri.

- No es eso es que pensé que érais una de estas chicas de "plástico" y hoy no puedo quedar porque he quedado a comer con unos amigos ¿Os apuntáis? - les dije yo ya más tranquila.

-Vale me parece genial pero ¿Seguro que no seremos molestia?- me preguntó Jenni.

-No, vosotras tranquilas, cuanta más gente mejor ¿No? - Ellas asintieron muy contentas- a la salida os espero que voy a estar allí con los chicos que vamos a comer ¿Os parece?- Ellas asintieron y se van.

Toda la mañana me había parecido muy aburrida excepto en algunas clases que coincidía con Harry y me lo pasaba en grande, otras con Cris y otras con Lidia y  menos mal que ahora voy a quedar con los chicos a comer porque sino me aburriré más y me pregunto cómo les irán a estos pares de tortolitos.

-Hola chicos ¿Que tal la mañana?- pregunté a todos.

-Aburrida - Dijo Louis

-Bueno... no ha estado tan mal- dijo Liam

-Yo no me aburrí ya que coincidí con Lidia en muchas clases sino estaba muerto- dijo Zayn, en eso miro a Lidia y estaba roja como un tomate, pobre.

-Yo tampoco me aburrí porque en todas las clases me tocó con algún amigo- Dijo Niall

-Y yo no me aburrí porque en casi todas hemos coincidido- dijo Harry mirándome, vale yo ahora me estaba poniendo muy colorada, creo que debo admitirlo, creo que Harry me gusta pero no es nada definitivo porque no quiero que nadie me haga daño-

-Pues yo no sé qué contarles no me he aburrido mucho ya como Harry dijo que coincidí con el en algunas clases y también con Lidia y Cris así que... - En eso llegan Jenni y Patri- Hola chicas os estábamos esperando, mira ellos son: Niall, Liam, Zayn, Louis,Harry,Cris, Lidia y yo que ya me conocéis. Chicos ellas son Patri y Jenni.

-Hola- dijeron todos al unísono.

La tarde había sido muy divertida ya que los comilones no paraban de comer en eso destacamos a Niall y a Cris. Hacen una linda pareja. Después estaba Lidia contándonos muchos chistes y poco a poco Jenni y Patri se empezaron a soltar más, en serio son muy majas y muy lindas yo creo que Jenni pinta más con Liam y Patri con Louis esa es mi sensación.

Ya eran las 7:45 y yo me había puesto un pantalón negro con una camiseta de sisas marrón clarito y unos tacones del mismos color que el cinturón y luego me eché un poco de maquillaje porque lo detesto. Yo creo que iba bien para ser solo una quedada de amigos.

En eso suena el timbre y veo a Harry, menos mal que no me puse ningún vestido porque sino me daba una taquicardia.
Las chicas estaban en el salón viendo una peli porque las dejé quedarse para que no se aburrieran.

-¡¡Harry, cuídame la que es como mi hermana!! -Dijo Cris divertida

-¡¡Tranquila que yo te la cuido!!- Dijo Harry.

En eso salimos de mi casa y nos dirigimos al coche y ...

I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora