Y estaba guardando los libros cuando unas chicas con cara de enfadadas se acercan junto a mí
-Hola ___ ¿tú eres la novia de harry no?-
-¿A ti que te importa?-
-Mira niñata, yo soy la única persona que pude ocupar el corazón de harry porque el es mío.Así que si te vuelvo a ver con él me las vas a pagar-
Narra Harry
Estaba con los chicos hablando sobre unos temas sin importancia y en eso escucho a Felicity y Taylor molestando a ______ así que fui allí, menos mal que no estaba el grupito entero porque sino iba a ser peor para ella.
-¿Por qué molestas _____? Te recuerdo que yo no soy tuyo ¿Lo sabías?- le dije muy molesto- y por cierto ni se os ocurra tocarla porque lo que tuvimos no fue nada - le dije agarrando la cintura _____- y que sepas que soy el hombre mas feliz de este mundo con esta chica hermosa y dulce a mi lado- le dije señalándola y luego la besé delante de sus narices y ______ se puso roja y la sonreí, en eso ellas no dijeron nada y se largaron.
- Gracias Harry por defenderme, el problema es que dijo que si me ve contigo que se las iba a pagar y eso me asusta- y puso una cara de triste.
-No te preocupes porque si te tocan o te hacen algo me las van a pagar. Además yo siempre estaré a tu lado como si quieres que me quede a dormir-dije subiendo y bajando las cejas, en eso soltó un risita-
-Qué pervertido. Te quiero mucho - en eso me acerqué a ella y la besé.
Narra _____
Eso que hizo me pareció muy romántico. El problema es que si esas nos molestan y hacen que rompamos te juro que las mato como ______ me llamo. En eso me estaba acompañando hasta casa y le invité a comer. Aquella tarde la había pasado en grande, muchas risas, muchos besitos,... y aprovechamos el tiempo en hacer algo del trabajo de biología y ya hicimos la mitad, en serio no imaginaba que fuera tan listo en esta materia. Nos lo pasamos en grande, ya era de noche y le dije que se quedara a dormir y aceptó gustosamente.
-¿Qué te parece si vemos una peli?- me preguntó
-Vale ¿Cual quieres ver?- en eso yo ya estaba enfrente del armario de donde estaban las películas-
-Una de miedo- joder, vale quiere ver una de miedo si me dan mucho cague- tranquila porque si tienes miedo estoy yo para salvarte- hizo haciendo con voz de hombre.
-¿Piensas que tengo miedo?- en realidad era mentira pero es para no hacerme la débil-
-Como tú digas pero si después tienes miedo no me digas de que no te lo avisé-
En eso pusimos Mindskape, toda la peli estaba acurrucada junto a él y cada vez que salía una escena terrorífica, ponía mi cara contra su pecho y él se reía.
-Te lo avisé- me dijo susurrando en el oído soltando una risita.
- ¿Yo?¿Muerta de miedo? Tú flipas- si estaba muy cagada pero era por darle gracia
-Lo que tú digas- me dijo
Ya justo cuando estaba acabando caí en los brazo de morfeo y me quedé dormida.
Narra Harry
Nada más acabar la peli miré a mi ____ y vi que quedó dormida y la cogí en brazos y la llevé hacia su habitación y la acosté, le quité los zapatos y me tumbé a su lado. En eso noto que ella se despierta un poco.
-Te quiero Harry- me dijo medio dormida, aquellas palabras me encantaron y la besé.
-Yo también princesa- me acomodé, le agarré de la cintura y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"
Teen FictionSipnosis ___ es una niña de 18 años recién cumplidos. Es guapa, responsable,divertida y difícil de conquistar. Un día decidió irse a Londres a estudiar ya que ese era su sueño y todo cambiará cuando conozca Harry Styles, un chico que le cambiará la...