Nos fuimos a clase y vimos a Harry hablando con una chica, la cara de ella me suena de haberla visto antes pero no creo que la conozca, seguramente es su novia.
-¡Hola Harry! Estamos en la misma clase ¡Qué bien! - le dije ilusionada
-Ya, qué bien, sabía que ibas a venir en la misma clase que yo porque yo soy súper listo jajajaja y te presento Lidia, Lidia ella es ____- La saludé con dos besos en la mejilla
-Hola encantada de conocerte -Le dije sonriente.
-Hola lo mismo digo y por cierto me suena tu cara de haberla visto antes, no sé en donde pero me suena tú cara.
- También me pasa lo mismo ¿Como te apellidas?- le pregunté porque a lo mejor por el apellido me sonaba
- Moreno ¿Tú? - ya sé quien es, fuimos juntas en la guardería, en infantil y primaria sólo que se tuvo que mudar a Londres por temas de trabajo de sus padres, éramos muy buenas amigas.
-___ y creo que ya sé quien eres ¿tú vivías en España?- le pregunté, ella asintió- ¿No te acuerdas de mí? soy ___ ____ éramos muy buenas amigas desde la guardería hasta que te viniste aquí ¿No te acuerdas?-
- Ya sé quien eres ¿Cuánto tiempo no?- yo asentí y nos dimos un fuerte abrazo.
-¿Qué me he perdido?- preguntó Harry y Cris a la vez.
-Nada solo que éramos muy buenas amigas desde peques, Cris ¿No te acuerdas de Lidia Moreno? Ella iba con nosotras al mismo cole-
-¡Ah sí! Ya sé quien eres, jo cuánto tiempo, te hemos extrañado mogollón ni te lo imaginas ¿Te apetece quedar esta tarde con nosotras? Es que tenemos que acabar de preparar la casa y todo ¿Harry te apuntas también? - le preguntó Cris.
-Vale, me parece guay a las 5 me paso para allí - dijo Harry
- Yo pasaré a las 5 también es que tengo que avisar en casa y tengo muchas cosas que hacer así que ya paso por allí vosotras tranquilas- nosotras asentimos.
En eso llega el profesor de psicología, toda la hora explicando cosas sin sentido. En serio odio esta materia cuando se trata de la cabeza de la gente.
Pasé toda la mañana en bastantes clases y coincido con Cris, con Harry y con Lidia así que mejor que mejor. Cris y yo nos fuimos a casa y preparamos comida. No es que sepamos cocinar pero no nos quedó tan mal creo yo...
Nos quedó muy poco hecha la pobre pero estaba rica eso es lo importante. Al cabo de unas horas tocaron el timbre y vi que eran las 5 supongo que eran ellos. Fui a abrir la puerta y vi a Harry y a Lidia.
-Hola chicos- les saludé
- Hola ___ - dijeron medianamente a la vez.
-Pasad, Cris ya baja está preparando unas cosas - dije
En eso baja Cris con muchas cosas: botes de pintura que usamos ayer, mandiles, brochas para pintar la casa,... Cuando empezamos a pintar noto mi nariz pintada de marrón.
-¡Eh! ¿Quién ha sido?- les pregunté, cada uno de ellos me miraba diciendo yo no he sido quitando una mirada hacia Harry porque se estaba partiendo de la risa.
- ¡HARRY! ¡TE VOY A MATAR VEN Aquí!- dije partiéndome de la risa. Y en eso todos comenzamos una guerra de pintura. Lo pasamos en grande, de verdad, esta tarde ha sido muy rara porque nunca llegué a pensar que acabaría en mi primer día de clase con cinco chicos en mi casa, con mi mejor amiga al lado y con una viejísima amiga al otro.
-Chicos gracias por ayudar ¿Mañana seguimos? Porque tenemos que amueblar algunas cosas que nos faltan-
-Perfecto, ___ ¿puedes venir un momento?- yo asentí y fui- ¿te apetece quedar mañana tu y yo solos?- me preguntó y yo empecé a sentir más mariposas de las que había.
-Claro ¿A qué hora pasas a recogerme? - Le pregunté
-A las 8 ¿te parece?- Yo asentí - Bueno chao hasta mañana -dándome un beso en la mejilla - chao chicas.
-Chao- respondimos al unísono y se fue.
- ___ ¿Harry te ha pedido una cita?- me preguntó Lidia, yo asentí colorada como un tomate- Pues ¿Qué hacemos aquí? Tenemos que ir de compras ya-
- Lidia ¿Sabes qué hora es? Son las 8 así que paso de estar lo que queda de día fuera y otra cosa ¿Te apetece quedarte a dormir?- Ella asintió con una sonrisa en la boca.
- Oye ___ a ti te gusta Harry ¿Verdad?- me pregutó Lidia-
-No, no y no además prometí no volverme a enamorar nunca más en la vida después de lo que hizo mi último novio- le respondí
-¿Seguro ___? Porque siempre que le ves tienes un brillo en lo ojos que nunca te he visto hacia a un chico- me dijo Cris-
-Que no chicas, solo vamos a quedar como buenos amigos nada más además seguro que tiene novia ¿Verdad?-
-En realidad no tiene y creo que él también está por ti porque también se le nota en la cara cuando te mira, solo tiene ojos para ti y además creo que has sido tú a la única persona que te dijo de quedar ¿Verdad? Yo no miento- dijo Lidia.
-No chicas, dejad ese tema en paz ¿Queréis ver una peli?- pregunté
-Perfecto pero después no nos digas que teníamos razon- rodeé los ojos y busqué una peli.
Vimos la de "Tres bodas de más" además me partí mucho de la risa y fue imposible dormirnos. Cuando acabó nos fuimos a mi habitación, cogí unas almohadas y unos sacos ya que queríamos dormir juntas y nos dormirmos.
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU 4EVER <3 "Harry Styles y tu"
Teen FictionSipnosis ___ es una niña de 18 años recién cumplidos. Es guapa, responsable,divertida y difícil de conquistar. Un día decidió irse a Londres a estudiar ya que ese era su sueño y todo cambiará cuando conozca Harry Styles, un chico que le cambiará la...