Editado
[Harry]
Las clases se me hicieron una eternidad, no veía la hora de salir de esta maldita clases.
¿Que gano yo con aprender de unos viejos que existieron hace más de cien años?
Mi mente estaba ocupada enormes cosa, que tenía nombre y apellido.
____ Cowell. No podía sacármela de la cabeza. Como tampoco dejaba de preguntarme como le habrá ido.
¿Se habrá llevado bien con sus compañeros?¿la habrán tratado bien?
Espero que sí por el bien de todos. El timbre sonó, haciendo que me sobresaltara. Agarre mi mochila y eche todos los libros. Fui el primero en salir, quería saber como estaba mi princesa.Como es costumbre, siempre a los nuevos los dejan salir primero, por cuestión de que los estudiantes que llevan más tiempo en la escuela, se aprovechan y les hacen maldades por ser menores que ellos. Debo admitir que yo soy uno de ellos, pero yo nunca le haría nada a ella o a algunos de los amigos.
Entre al comedor, tome una bandeja y mire el menú. Tenía mucha hambre. Escogí arroz blanco, pollo asado, manzana y una botella de agua. Busque con la mirada a ____ y a los chicos pero no los encontré. Me senté en una mesa, un poco alejada de todo el bullicio que se había formado. ¿Dónde se habrán metido? Tomo un poco de agua para calmar mis nervios. No se porque pero me siento así desde esta mañana, y comienzo a creer que algo esta mal en mi. Yo nunca, jamás en mi vida me había sentido así, de esta manera. Realmente estoy preocupado por ____. Ella puede ser muy tímida algunas veces y a consecuencia de eso, la toman de tonta.
Existe la posibilidad de que se haya perdido. La escuela es muy grande y puede que con tanto estudiante y con tanto alboroto se haya separado de los chicos. Eso sería terrible. Tomo mi celular y busco entre mis contactos el número de Zayn.
"¿Dónde andan métodos?-Harry" lo envío y casi al instante recibo su respuesta.
"Estamos en la fila, esto es una locura -Zayn"
"Voy para haya-Harry"
Me pare de la silla y camine hacia la fila. Los colaría. Soy el chico popular y todo el mundo aquí me conoce y saben que cuando me enojo no es algo bonito de ver. Camino hacia la fila y rápido visualizo a los chicos.
-vengan chicos, ¿por qué no los dejaron salir primero?- pregunte
-porque a la princesita de keylin se le antojó hacer un shows en medio del salón- gruño ____.
¿Keylin? Qué habrá hecho esa mujer ahora. Ella e tan insoportable. No se cómo pude ser novio de ella. Era una etapa en la cual quería sacar a ___ de mi cabeza, quería olvidar y quererla solo como un hermanastro, pero no pude. Estuve un mes con ella y juro que fue el peor de todos. Ella es..... Como decirlo, algo zorra.
-¿de dónde conoces a keylin?-pregunte mientras les indicaba por donde pasar para que llegarán más rápido para comer.
-a esa estúpida la conozco desde que tenía 10 años. Siempre se burlo de mi. Siempre quiere lo que tengo- me dijo ___.
Lo dice con tanto odio. Estoy llegando a pensar que esta no es la misma ____ que deje en el salón hace cuatro horas.
Nuestro almuerzo pasa muy rápido para mi gusto. Hablamos de cosas sin sentido, haciendo chistes y riéndonos de todo. Sentí la mirada de alguien. Voltee mi cabeza encontrándome con la mirada de keylin. Su semblante mostraba enojo y confusión. Yo, solo pude ignorarla y seguir con mi charla.
•
La clase de matemática se me hacia eterna, a parte de que no entendí nada de lo que la profesora decía, tenía sueño y unas ganas horribles de estar con ____ y molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanfictionAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...