Editado*_____*
Estoy muy confundida. Yo tenía sentimientos hacia Harry. Pero eran nulos, pero ahora ya no se qué pensar. Ese beso me dejo pensativa. Me recosté en mi cama para pensar, no tengo ni el descaro de mirarlo a la cara.
Es algo raro. Nunca creí que Harry tuviera sentimientos hacia mi.
Ahora viene la pregunta.
¿Estará jugando conmigo? ¿Será una broma?
Las dudas me matan. No soportaría que jugarán con mis sentimientos. Soy muy sensible, he aguantado mucho en esta vida, no aguantaría otra desilusión. Salgo de mi cuarto, no sin antes tomar mi pijama y me dirijo al baño.
Este día fue una locura.
Tomo una ducha, agua caliente es lo mejor para mis nervios. Lo peor de todo es que no se cómo lidiar con esta situación. Es confusa. Salgo de la ducha, seco mi cuerpo y me pongo la pijama. Un pantalón negro con dos rayas blancas a los lados y una camisa holgada color blanca. Bajo a la cocina por un poco de agua y sólo espero que el no este.
Para cuándo entro a la cocina todas mis esperanzas se fueron al demonio. Sentado en una de las sillas giratorias se encuentra Harry cominos pantalones azules, de jugar basket y una sudadera.
-hola - dije algo avergonzada
-hola- contesta
Un silencio incómodo se apodera de la cocina. No me gusta nada.
Abrí la nevera y en un vaso eche agua. Me delante de el. Ninguno de los dos decía nada. Yo tomaba de mi agua muy rápido, en mala hora me senté. Mo despego los ojos del vaso, no quiero mirarlo. El intenta hacer contacto visual pero no lo dejo.- ¿Qué tanto miras?- le digo un poco enojada. No me gusta que me miren mucho. Me siento intimidada.
-lo hermosa que te ves - oh santo. Lo miro atónita. Siento mis mejillas arder y no me gusta nada- te ves hermosa cuando te sonrojas- dice en un susurro audible para dos.
Yo solo quiero salir de aquí, así que me levanto y me dirijo a las escaleras. En un intento por avanzar tropiezo, pero Harry y sus brazos me atrapan
-¿por qué huyes?- me dice. Sus brazos rodean mi cintura y yo no se qué hacer. Todavía estoy inclinada un poco hacia abajo.
-no estoy huyendo- digo muy rápido
-si lo estas- se acerca un poco más a mi- ¿por qué? No te voy a comer- calla por unos momentos- a menos que tu me lo pidas y con gusto lo haré
Su comentario me hace pensar que sólo quiere sexo y me enoja mucho. Por eso no quiero decirle que lo quiero. El lo puede tomar como un relajo y yo no aguantaría eso. Forcejeo con el para que me suelte, pero siempre las cosas salen mal. Harry, al estar al pie del escalón se resbala y provoca que ambos caigamos. Yo encima de el. Por intuición, apoyo mi frente en su hombro y suelto un quejido. Mi pie se torció y duele como el infierno.
-¿esas bien?- pregunta. Asiento sin levantar la cabeza - no parece
Duele cómo el infierno. No aguanto el dolor. Seguro mañana tendré una hinchazón bastante fea.
-estoy bien- digo
-eso te pasa por querer huir de mi- maldito.
-¿lees mentes o algo?-
Siento su pecho vibrar junto al mío. Su risa es muy característica, ronca y sexy.
-no, sólo lo adivine, como también adivine que me quieres pero no lo quieres admitir-
Por suerte aún tenía mi cabeza en su hombro y no la pienso subir hasta que mis mejillas se aclaren.
-mírame a los ojos- declara. Sus manos están en mi espalda y me aprieta más contra el. Niego con mi cabeza a su petición.
-anda, no te voy hacer nada- comienza a mover su hombro para que yo saque la cabeza - por favor quiero mirarte a los ojos cuando te diga lo que tengo que decirte
Ok debo admitir que eso me dejo intrigada. Levanto mi cabeza un poco y lo miro a los ojos. Todo mi cabello le cae en su cara y suelta una pequeña risa.
-te quiero y es en serio. No pretendo jugar con tus sentimientos. No se cómo paso, se que un día te odiaba y al otro estaba admirando todo de ti. Me encantas _____, quiero que lo sepas. Me gusta tu manera de ser, como me regañas, tu sonrisa. Todo. Lo entiendes o te lo explico de otra manera. Te quiero y no me importa lo que los demás digan- dijo
Estoy sorprendida. Sus palabras me tomaron fuera de base. Sus palabras tienen un gran significado para mi. Tengo miedo de confesar mis sentimientos, pero si no me arriesgo no gano ni pierdo, así que se lo diré
- yo también. te quiero- le dije
Parece que no capto lo que dije. Su cara esta sería.
*Harry*
- ¿que dijiste? - aun no creo lo que me dijo. Me quiere. En mi cabeza hago un baile estúpido, celebrando. Estoy soñando. Por lo más sagrado que existe que estoy soñando.
- lo que escuchaste - dijo. No lo quiere repetir. Yo necesito escucharlo de nuevo.
-repítelo - dije en su oído en un tono muy poco audible. Sentí su piel erizares
Eso me dio una gran satisfacción. Saber que con mi presencia se pone nerviosa me gusta. Eso lo utilizare a mi favor.
Ella, en vez de contestarme, se acerca a mi. Su boca se ve tan deliciosa en estos momentos. Es pequeña y rosa pálido. Me encanta. Sus labios se unen con los míos
-Así o más claro- dice. Sonrió a su comentario
-muy claro- sonrió, muero con esa sonrisa. volví a besar sus labios. Tome su labio superior con mis dientes. Soltó una risita - te - bese su cuello - amo - mordí su cuello - tanto - uní nuestros labios
El mejor día de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanfictionAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...