Estoy congelado. Mi piel se siente fría. La sangre abandono mi cuerpo. _____, esta atada a una silla, de manos y pies. En su boca, hay una mancha roja. Estoy seguro que son producto de el pañuelo que le tenía puesto.Una rabia se apodera mi cuerpo. Actúa sólo, como si yo no lo estuviera manejando. Camino decidido a salvar a _____ de las manos de ese asqueroso, pero algo sucede. Aprieta el arma en su cabeza.
-no te acerques Harry o ella sufrirá- dice Ed con los dientes apretados
En su mirada puedo ver odio. Puro odio hacia _____. No comprendo, ella nunca le ha hecho daño a nadie, mucho menos a el.
-déjala libre, ella no ha hecho nada- digo, apretando los puños.
-nunca, Harry. Ella va a pagar. Todo lo que sucedió es culpa de ella- sonríe mientras mira hacia arriba- si tan solo ella no hubiera existido todo estaría bien.
¿Qué?
-¿de qué hablas?
-no entienden, su madre era perfecta. La amaba como nunca, éramos felices y vivíamos muy bien- no se, pero este tipo no esta hablando conmigo, ni con ninguno de los que esta aquí- hasta que llego el- de pronto su mirada cambia. Sus ojos se vuelven negros de puro odio y maldad.
-el destruyo todo, me quito a la mujer que más quería-
Decidí no preguntar. Es mejor dejarlo que hable y así saber la verdad.
-llego y se llevó lo más preciado, ella se fue con el. Tuvo una maldita aventura con el y adivina quien nació- quito el arma de su cabeza y por un instante el alma vuelve a mi cuerpo- la señorita _____ ¡un aplauso por favor!- dice
El esta loco
-ella no tiene la culpa de lo que pasó, tu la tuviste, tu en realidad no querías a tu esposa, querías su dinero, si herencia, estabas con ella por la maldita avaricia y codicia. No la amabas, le prometiste cielos y estrellas cuando en realidad la llevaste a un infierno. La separaste del hombre que ella quería y amaba. El sabía que ella era prohibida, pero aún así se arriesgó a luchar por ella. Y lo consiguió, porque gracias a su amor ella está en este mundo- señale a ____.
Ed era un maldito.
-¡tu no sabes nada!- grita. El sabe que es verdad y le molesta que lo sepa
-si es verdad y lo sabes. ¿Que creías? ¿qué no escuchaba a su madre llorar en el hombro de mi madre? ¿Qué no la escuchaba cuando le decía lo mal que la tratabas? ¿Qué no veía cada moretón y golpe que le dabas? ¿Eh? - lo rete. La rabia habla por mi. Yo nunca le levantaría la mano a una mujer. Dejaría de ser hombre. El palideció un momento, que tonto.
-si la amabas como decías no la hubieras golpeado, maltratado y humillado de tal forma. No hubieras matado todo el amor que ella sentía por ti al principio, no la hubieras asesinado aquel día en el callejón como un maldito lunático. No hubieras dejado a ____ sola, sin amor.
Esto es una locura, ya no puedo más. Siento que mi cabeza va a explotar. Ya no puedo. Estoy perdiendo la cordura.
-Ed suelta el arma, todo saldrá mejor si lo hace- dice Walter
-no soy estúpido oficial, si quiere puede quedarse a ver el espectáculo que esta apuntó de comenzar- dice. Quita el arma de la cabeza de _____ y la dirigió a mi- ¿estarías dispuesto a dar la vida por _____? Según tu la amas tanto ¿no?, entonces ¿estarías dispuesto a dar tu vida por ____, el amor de tu miserable vida?-dice. Inclina la cabeza hacia un lado.
Como no dar la vida por ella. Es la mujer que yo amo. Aún somos jóvenes, pero el amor no tiene edad, tiempo o destinó. Sólo sucede y ya. Yo daría todo por ella. Incluso la vida. Ella se lo merece. Incluso más. Y si su felicidad no esta al lado mío, yo lo acepto.
-claro que si- contesto
-¡Harry no!- grita ____.
Walter había pasado desapercibido, no se como rayos lo logro, pero llego hasta ____ y le quitó las cuerdas.
-¡Harry, no te atrevas a hacerlo!- dice ____. Su expresión es rara, es de enojo, dolor y tristeza a la vez. Me mata verla así.
- ¡hay que lindo, los dos enamorados tratando de salvarse el aúno al otro! ¡¿No son tiernos?!- el idiota se esta burlando. Mi ira aún corre por mis venas, así que no dudo en acercarme a Ed y tratar de luchar contra el. Los golpes y quejidos vuelan por la sala. Aún tiene el arma en sus manos, escucho el llanto de ____, y eso me molesta más. Se que esta a salvó al estar con Walter.
-¡Walter! ¡Sácala de aquí, ahora!- digo mientras sigo luchando con Ed.
Yo estaba encima de el, golpeándolo. Este no era yo. Estaba endemoniado, transformado. Mientras luchaba con el, trataba de quitarle su arma. Era algo imposible. Le daba golpes, su cara estaba llena de sangre, el me tiraba golpes, algunos los esquivaba y otros daban justo en mi barbilla y en mi ojo. Duele. Pero nada duele más que tener a ____ aya fuera sufriendo. Trato de quitarle el arma de nuevo, pero algo sucede. Al forcejear con el, se escucha un disparo.
No siento mi piel, mi visión es borrosa, y mi mente no esta clara. Escucho otro disparo. Ya no veo nada.
*_____*
Mi corazón dejo de latir al escuchar esos dos disparos. Mis ojos se llenaron de lágrimas. El no pudo haber muerto. El no le pudo hacer disparado. Trato de salirme del agarre de Zayn, pero no me deja.
-Zayn ¡sueltame!, déjame ir con el por favor- eso último lo digo en un susurro. El dolor es tan grande que ni siquiera siento mis piernas, o escucho latir mi corazón.
Logro salirme de la agarre de Zayn y corro hacia Harry mientras Zayn y Walter gritan mi nombre. Llego a la habitación, donde hace unos minutos el había decidido dar la vida por mi. Hay estaba el, tirado en el suelo, soltando uno que otro quejido.
- Harry- susurro. Me acerco a el muy rápido y me agacho. Su piel esta un poco fría. Se nota que a perdido mucha sangre. Tiene dos disparos en su hombro izquierdo.
-Harry, eres un estúpido, como te atreves a arriesgar tu vida- le digo. Mis lágrima ruedan por mi mejilla y caen en su camisa.
-me acaban de disparar y tu me regañas- dice. Suelta una pequeña risa- te amo
-te amo- le digo. Dios, espero que esto no sea la despedida- ya pronto llega la ambulancia- mi voz apena un susurro
-espero que llegue muy rápido, esto duele como el infierno- dice. Le cuesta hablar
-ya no hables- digo. Me quedo con el hasta que la ambulancia llega.
••••••••••••••••••••••••••
Espero que les gusté el capítulo. El próximo tratarte de hacerlo más largó. Los errores los corregiré luego¡Voten y comenten!
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanfictionAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...