7.

594 20 0
                                    


Editado

[Harry]

Me acerque a su boca y uní nuestros labios. Fue una sensación nueva en mi. He basado muchas chicas, pero ninguna se compara con ____. Sus labios son suaves y finos. Me encanta su sabor. Nuestras bocas permanecen quietas. Mis manos bajan hasta su cintura y la halo hacia a mi. Yo se que hacer esto, al frente de la casa no esta bien. Pero no podía aguantar las ganas de hacerlo. Es algo inevitable.

Muerdo su labio un poco para profundizar el beso. Ella parece analizar la situación. No me a correspondido el beso y eso me esta matando. En un movimiento ella atrapa mi labio, sorprendiendome y pone sus brazos en mis hombros. Su boca se mueve suave con la mía. Es una sensación excitante.

Trato de saborear lo más que puedo sus labios, antes de que me separe. Con sus manos, me separa bruscamente de ella. Miro directamente a sus ojos y me parte el alma verlos aguados.

-yo...... ¿qué significa esto Harry? - preguntó

En realidad estoy dudando en decirle. No se cómo lo tomara ella, si siente lo mismos por mi. No lo se, sólo se que estoy sintiendo una gran desilusión al ver su cara.

Estoy decidió. Se lo diré, no importa lo que pase.

-yo te amo ____- le dije

De un momento a otro mi estado de ánimo cambio. Creí que iba decir lo mismo, que me besaría de nuevo, y que pues no lo se.

Mato todas la esperanzas al decir esto.

- ¿podemos entrar ya ? -

Caminaba rápido, abrió la puerta y subió directo a su cuarto. Subo las escalera muy lento. Cuando llego a mi cuarto me lanzo a la cama boca abajo. Es lo peor que me a pasado en la vida. Espero que no se esté imaginando que estoy jugando con ella. Sería peor que todo lo que esta sucediendo.

Creo que no debí decirle nada, la relación de hermanastros se acabo. La confianza que había o la poca que teníamos se acabo.

Lo que me lleva a preguntar

¿Cómo será nuestra relación de ahora en adelante?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo se es un capítulo muy corto,

Prometo subir otro más largó mañana

Perdón por los errores
😜.

Amor Prohibido(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora