Aquí estábamos. En el hospital, uno que ni quiera sabía donde estaba ubicado. La verdad esté país es muy distinto. Las personas son muy amables y respetuosas. Hace aproximadamente dos horas que estamos aquí. El doctor Tabares había dicho que la cirugía tardaría mucho. Las balas habían dañado gran parte del hueso.Harry estará maldiciendo a Ed durante un buen tiempo.
Estoy cansada. Me duele todo el cuerpo pero no iba a irme y dejar a Harry sólo. Jamás
Me había enterado que Ed tenía a otra chica secuestrada y que estaba en este hospital. No me habían dicho el nombre ni nada sobre ella, quería conocerla. Así qué fui a donde el oficial Walter y le pedí que me llevara a donde la chica.
Caminamos por un pasillo y llegamos a una puerta que tenía el número 20.
Walter me sonrió y me dejo sola. Estaba nerviosa. Pobre chica, tuvo que haber sufrido.
Abrí la puerta, la chica esta mirando hacia la ventana, no veía su rostro.
-hola- susurre
La chica volteo la cara. Quede sorprendida al ver quien era.
-¿Avii?-
-¿_____?-
¿Ella era la chica que Ed había secuestrado?
-oh cariño lo siento tanto- me acerque a ella. Tome una silla que había junto a la camilla.
-¿cómo sucedió esto?- pregunte
-no lo se, el sólo fue a casa, gritando que necesitaba hablar con mi padre, como no lo encontró me llevo. Golpeo a mi hermano, mi madre no estaba en la casa. Cuando me llevo a ese lugar asqueroso llamo a papá pidiendo una gran cantidad de dinero, una que supuestamente el le debía hace mucho. Fue muy chocante para mi enterarme que mis padres eran unos traficantes- tenía varias lágrimas en sus mejillas. Con el dorso de mi mano las limpie.
-lo siento por eso, yo tampoco sabía que mi padrastro había matado a mi madre y mucho menos que era un traficante de armas y drogas- le sonreí- tampoco sabía que mi tía estaba involucrada en todo esto-
Ella sonrió. Aún no puedo creer que mi tía fue cómplice de todo esto. Ella era la única persona que me quedaba. Era exactamente igual a mi madre, eran alegres, divertidas, tenían un ánimo envidiable y sobre todo eran felices. Todo eso se arruino cuando llego Ed.
-¿y qué paso con ellos?- pregunto Avii
-bueno, según lo que me dijo el oficial Walter, cuando Ed le disparó a Harry salió corriendo por la salida de emergencia pero los oficiales tenían todo vigilado y a mi tía Melisa también la arrestaron pero me dijeron le darán menos cargos- explique
-¿por qué?-
-porque ella no estaba involucrada en todo el asunto de tráfico y porque ella lo delato. Confeso todo lo que el había hecho- le respondí
-ok, ahora entiendo todo- me dijo
Puedo ver la tristeza reflejada en su cara. Ella no se esperaba que sus padres fueran unos maleantes. Nos miramos y sonreímos.
-¿te acuerdas cuando te dije que no veríamos algún día?- pregunto
-y mira como nos encontramos- reímos
Ella me mira, luego a la puerta y luego a mi. Con la cabeza señala la puerta y volteo. Me sorprende ver a Harry, parado en la puerta con un yeso. No tiene camisa y eso me sorprende.
-me dijeron que alguien estaba perdida- dijo Harry
-pues ya me encontraste- sonreí- ven acá- me levanté de la silla
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanfictionAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...