Dos años después....*Harry*
Los días, las semanas y los meses pasaron volando, dando paso a estos dos años. _____ se había graduado el año pasado y actualmente trabaja dando clases de baile y tiene su propio taller. Cuando se graduo, automáticamente le ofrecieron el puesto de ayudante y poco después se quedo con el oficio de profesora.
Yo por mi parte me había graduado hace dos años y trabajaba en en un taller de mecanica, junto con los chicos. Pero no cualquier taller, arreglábamos autos que estuvieran viejos, con la pintura echa mierda y que el motor tuviera que ser remplazado. Los autos quedaban nuevos, de fabrica. Algo al estilo “overhaulin”. Lo fundamos hace un año y nos va de maravilla, cada vez nos llegan más autos y eso nos emociona.
Trabajamos junto con otros chicos: los gemelos Curtí y Dany de 20, Josh de 22 y Willy de 21. Por suerte estamos entre la misma edad, nos llevamos genial y eso hace que mantengamos el ambiente animado.
Por otro lado, el maldito de Ed fue arrestado días después de haber salido del hospital en el aeropuerto de Chicago. Su juicio fue de inmediato y su condena fue cadena perpetua por secuestro, asesinato, narcotráfico de armas y drogas. Fue un gran alivio para _____ y para mi saber que ya no tendriamos a ese hombre jodiendo nuestras vidas. Keylin había desaparecido de nuestras vidas, cuando se graduo, desparecio, junto con su familia, no se sabe a donde habra hido. Nadie sabe de ella, para nosotros es un alivio.
Nuestras vidas han cambiado luego de eso. Emos progresado mucho, tenemos nuestro propio apartento, nuestro propio trabajo y tengo a la mujer mas hermosa, candente, sexy y amable de este maldito planeta. Creó que tengo mucha suerte.
-viejo, ¿en que piensas?- la voz de Dany interrumpe mis pensmintos sobre mi chica.
-esta pensando cuanto tiempo le queda para llegar a su casa, encerrar a su novia casi esposa en la habitación y no dejarla salir hasta el otro dia- esta vez, es zayn el que habla
-oh ya entiendo, ¡duro contra el muro, amigo!- festeja Dany
-mas bien contra la cama hermano- aclara Zayn y se echan a reír mientras siguen con du trabajo.
Los asesino con la mirada y los ignoro.
Esta bien, no voy a negar que estoy desesperado por que acabe el día, llevarla a casa y ponerme pervertido con ella. Dios, deseo en este momento estar con ella, en la cama, quizás ella encima de mi, moviéndose suave contra mi miembro mientras yo la sujeto por sus deliciosas caderas y la beso.
Necesito dejar de pensar en ____ y en sus caderas y en sus nalgas. Es una jodida tortura.
-¡Harry tu teléfono suena!- avisa Josh.
-¡voy!-
Salgo debajo del coche y tomo una toalla. Seco el sudor de mi frente y limpio mis manos antes de tomar el teléfono.
-hola- contesto, mientras tomó un poco de agua de mi botella.
-¡Mi vida!- la melodiosa voz de ____ se infiltra por mis oidos, dándome una tranquilidad casi abrumadora.
-nena ¿estas bien?- pregunte
Es raro que ella llame a las diez de la mañana y eso estaba crispando mis nervios.
-¿que no puedo llamar al hombre más increíble del mundo?- habla como niña pequeña e inmediatamente se que quiere algo
-¿que quieres?- sonrió y ella suelta un bufido
- odio que me conozcas tan bién- la siento tomar una bocanada de iré mientras yo rasco mi torso desnudo todo lleno de grasa de auto.
- necesitó que me prestes tu almacén vacio-
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanficAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...