27.

306 9 5
                                    

 Se que esto es lo correcto. Mudarme a un apartamento, que sea mío, mi propio espacio, creo que eso sería lo mejor para mi y para todos. Cuando mi padre se entere le va a dar un infarto, primero me mata. Y luego esta Harry, no me va a dejar hacerlo, pero ahí es donde me domostrara si ha cambiado o si todavía sigue siendo un idiota. No me interesa lo que opinen, yo quiero estar sola. Ser independiente. Además, como ya dije Niall se queda casi todas la noches y no quiero interrumpir algo que estén haciendo.

 Entro al pequeño supermercado para comprar algunas cosas que hacen falta en la casa de Naty. Que manía de poner las cosas tan altas, no le veo el asunto. Que no pueden considerar a los enanos. Uhm.

 Pensando en enanos, extraño la forma en la que Harry me llamaba enana, dios lo echo de menos, lo quiero ahora, quiero sus apapachos, sus labios sobre los míos, sus caricias, sus abrazos, sus brazos tan fuertes, su carácter, parece imposible pero extraño también que me cele. Extraño jugar con sus dedos largos, jugar con su cabello hasta que se quede dormido, extraño cada cosa de el. Todo.

 ¡maldición!

 En el carrito echo, leche, huevo, pan, jamón, queso, una barra de chocolate, chocolate en polvo, jugo cereal, helado y bombones de menta. No debería hacer esto pero es como un agradecimiento hacia ella por dejarme quedar en su casa.  En el momento en que voy a la caja para pagar, choco con alguien. Un chico alto, casi llegando a los treinta, moreno, vestido completamente de negro. Usa unos lentes color negro, la verdad da un poco de miedo el tipo este.

 -lo siento- dije y seguí mi camino. Pague y salí con mis bolsas en la mano. Por suerte son dos y no pesan mucho. Paso por el mismo parque de siempre. Ahora que lo pienso, vi ese sujeto ayer cuando iba a casa. Si no me equivoco estaba a unos metros alejado de mí. No creo que sea coincidencia que ayer estuviera casi al lado mío y que hoy me lo encuentre en el supermercado.

 Nah, me estoy volviendo paranoica. Quizá este con su esposa. Doblo la esquina y simplemente por curiosidad miro hacia atrás. El mismo sujeto está hablando por teléfono y lo más extraño es que no tiene bolsas de compra. Por instinto trato de caminar lo más rápido que puedo, pero mis piernas son muy cortas.

 Ya no importa nada, suelto las bolsas al piso y empiezo a correr lo más duro que puedo. Miro de nuevo hacia atrás y el tipo viene corriendo de tras de mí. Oh mi dios. Corro con todas mis fuerzas, no se ni a donde carajo estoy llendo, solo se que ahora mismo mi corazón esta latiendo a un ritmo muy rápido y lo siento detrás de las orejas. Entro por una calle y de inmediato la reconosco. El único que puede salvarme de esto, Harry. paso por toda la acera, esquivando hoyos y animales.

 Llego a la puerta de la casa y no pasa ni un segundo cuando estoy tocando la puerta desesperadamente.

 -¡Harry, Harry ábreme!- grito. Dios que no este durmiendo. Es medio día. Miro hacia el lado y en ese momento el sujeto de negro está muy cerca

 - ¡maldición Harry ábreme la puta puerta!- toco lo más fuerte, pateando y dando con mi mano abierta sobre la puerta. Estoy al borde de un colapso, no me entra aire en los pulmones. Harry no contesta, ni señales de el, ahora mismo quiero matarlo por cabron. Por no estar en casa cuando más lo necesito. Ahora mismo lo estoy odiando con todas mis fuerzas.

 -¡aaaaahhh!- grito. El tipo está muy, muy cerca. Cuando decido dejar de tocar, la puerta se abre. Empujo a Harry, quien esta soñoliento. Cierro la puerta de un portazo y Harry me mira como si hubiera cometido un crimen.

------------------------------

Heyy! Otro capitulo, si hay errores lo corrijo luego

Espero que voten y comenten que les pareció.

Gracias por leer.

Amor Prohibido(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora