28.

278 9 0
                                    

Harry me mira como si fuera un bicho raro. Mi respiración es algo agitada por todo lo que corrí, estoy sudando y mi corazón parece que quiere salirse de mi pecho. Miro a Harry, el me mira y lo único que hago es darle una buena bofetada.

 -auch!- se queja, llevándose su mano derecha a su mejilla izquierda- ¿Por qué fu eso mujer?

 -ahhh eres estúpido, ¿Por qué cojones no abriste la puerta?- estoy muy desesperada y creo que me voy a desmayar en cualquier momento- ¡ese tipo pudo haberme matado en la puerta de Tu maldita casa y tu ni tus luces!- golpee su pecho. Parece que mis palabras lo hicieron reaccionar porque en cuestión de segundos estoy envuelta en sus brazos. Solté algunas lagrimas, la verdad que estoy muy asustada, no es que exagere, pero nunca me había algo como esto. Dudo que me quisiera robar, se veía muy elegante para querer robar a alguien.

 -shhh, ¿Qué paso? ¿Por qué estas así mi amor?- dijo acariciando mi cabello.

 -es… es.. que- ni si quiera podía hablar, me faltaba el aire, respiraba muy rápido

 - heber ___, respira conmigo- tomo mi cara con ambas manos- vamos ___- respiro hondo y yo hice lo mismo, luego lo soltó despacio y yo lo imite.

 Hicimos eso por un rato. Me ayudo bastante y ya no estoy tan agitada como antes. Bendito sea Harry.

 -ahora explícame lo que paso ¿quieres?- hablo con suma lentitud, asentí.

 - estaba en el supermercado, comprando algunas cosas para la semana, choque con un sujeto, estaba vestido de negro, muy elegante, me disculpe y luego salí como siempre, pase por el parque y me di cuenta de que el me estaba siguiendo. Recuerdo que ayer también estaba, en el paraqué hablando por teléfono, pero no me quito la vista de encima y cuando lo note hoy siguiéndome tire todo al piso y salí corriendo. Y sin saber, llegue aquí tocando la puerta pero un idiota e imbécil no avanzaba a abrirme- deje enojada al recordarlo

 Se quedo pensativo por unos momentos, como si estuviera en un mundo diferente, desconectado de todo y de momento todo fue un desastre.

 -¡maldición!- tomo una lámpara y la tiro al piso, tumbo la mesa junto con el florero. No entiendo que sucede, es como si el diablo se le hubiera metido. Me estremezco cuando lanza una silla a la pared. ¿Qué sucede?

 -¡Harry ¿Qué pasa?!- grito para ver si cae en el mundo otra vez – inmediatamente se acerca a mi me abraza con tanta fuerza que no logro respirar. Es como si no quisiera que me pasara algo, como si quisiera protegerme ¿pero de qué? – Harry ¿Qué pasa?- seguía abrazándome, estaba inclinado hacia abajo por la diferencia de estatura pero a el no parece importarle, su cabeza esta enterrada en mi cuello, siento su respiración que choca contar mi piel.-

 - por favor promete que nunca vas a andar sola por la calle- su pedido parece más una súplica – por favor- susurro

 -si Harry, te lo prometo- acaricie su cabello, despeinándolo, pero parece ser que funciona para calmarlo. Se supone que sea yo la alterada y no el. Es tan dramático esto- vamos al cuarto- lo tome de la mano y lo miro a los ojos- eres un sucio Harry- le digo una vez que el me dedica una mirada pervertida.

 -no soy sucio, soy sincero con la mirada que es otra cosa

 Solté una gran carcajada por la estupidez que dijo. Que hombre este que no tiene remedio. Me acerco un poco a sus labios, nuestras miradas se encuentran, y puedo ver el deseo que brota de sus ojos.

 -Bésame ____- susurro. Uní mis labios con los suyos.

 Tanto tiempo sin probarlos. Es un beso suave, sin prisa alguna, calmado. Harry toma mis manos y las pasa por su cintura y luego pasa las de el por mi espalda formando un abrazo. Sin duda el mejor beso.

--------------------------------------

 Hey! Otro capitulo, corto lo se pero tengo que estudiar así que nos vemos mañana. Ya edite el primer capitulo (por si quieren leerlo) recuerden que mientras voy editando la historia cambia un poco. Si quieren leer para que entiendan u poco.

 Nos  vemos!!

Amor Prohibido(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora