Editado:
*Harry*
Ayer fue un día muy extraño, en primera hacemos una noche de "mejores amigos". Porque para Abril yo no soy nada, me odia y yo la odio o eso cree ella. No la odio pero hace unas cosas que me molestan y eso hace que la deteste algunas veces. La molesto mucho y en este semestre de clases que paso la molestaba mucho, la insultaba con mis amigos, Dylan, Marcus y Keilyn. Le hacíamos la vida imposible y no me siento orgulloso de eso. yo creo que si Zayn y Liam estuviesen conmigo en aquellos momentos no hubiese herido tanto a Abril.
Luego, Abril se molesta con Zayn y Lilly porque invadieron su cuarto. Algo muy raro, conociendo a Zayn jamás se hubiese quedando solo con ella, es su debilidad y lo prende a lo máximo. Al igual que Abril a mí.
Joder que ella tiene unas piernas de encanto y si....la he visto en ropa interior y no la estaba espiando. Fue solo un error y pues paso. Desde ese momento me odia aun más. Pasamos un momento agradable ayer en la noche, platicamos y nos reímos por primera vez sin matarnos o insultarnos.
El despertador suena y quiero morir. Son las diez de la mañana y el vuelo sale a las doce.
Mierda, Abril va a matarme.
-Mierda cabron apaga eso- escucho a Zayn, es un perezoso
Apague el despertador y fui al baño. No antes de tirar a Zayn de la cama, solo apara fastidiarlo un rato.
-Maldito idiota, pero me vengare de ti- Suelto una carcajada y me dirijo al baño. Mientras lo hago pienso en cómo vamos a convivir Abril y yo. Aquí siempre estaban los chicos y nunca estábamos solos pero haya es algo diferente. Además ella no conoce nada de Londres y tengo miedo de que se encuentre con mis anteriores amigos. Digamos que no eran muy buenos en la escuela, les hacían maldades a los niños nuevos y era algo horrible. Yo me incluyo.
Salgo del baño y me cambio, luego de eso me dirijo al cuarto de Abril. La encuentro aun dormida. Llego el tiempo, hora de hacer la mejor broma de mi vida. Me acerco a su oído en inmediatamente me llega su olor a chocolate, ¡A chocolate! Dios mío, Harry concéntrate.
-¡Abril, es hora de levantarte!- grite en su oído
Lo siguiente que paso fue bastante gracioso. Abril grita por el susto y para el colmo se cae de su cama. Suelto una carcajada, dios que fue lo más gracioso del mundo. No puedo parar de reírme.
-¿¡Qué diablos te sucede!?-
-Es lo más gracioso que he visto en mi vida- le digo con la respircion entrecortada
-¡Lárgate de aquí!-
Salgo de la habitación aun riéndome, pero antes le grito:
-¡Vamos tarde así que apresúrate!
Fui a mi cuarto, ni Liam ni Zayn estaban. Seguramente ya se fueron al aeropuerto, su vuelo salía primero que el de nosotros así que solo faltaríamos nosotros. Naty y Lilly se fueron muy temprano.
Luego de minutos ella baja con su maleta.
-¿una sola?- pregunto
-Si, tengo muy poca ropa-
Tomo su maleta y la meto al auto, papá ni siquiera se despidió de nosotros, solo nos compro los boletos y nos mando a Londres. Hace una semana que no está en casa, supuestamente viajando, cosas de trabajo.
Conduzco en silencio, para nada incomodo. Es muy raro ya que nosotros nunca nos quedamos callados, alguno de nosotros siempre tiene que empezar alguna pelea, normalmente yo soy el primero.
*
El avión estaba a punto de despegar y mis nervios estaban a flor de piel. No era por viajar, sino porque tener a Abril a mi lado me provoca tantas cosas, me provoca estrangularla aquí mismo por ser una perra conmigo, por ser tan ciega y no ver que la quiero, por ser tan inocente y sobre todo por tenerla aquí en mi pecho y su respiración en mi cuello.
Me imaginación volaba. Imaginaba a Abril diciéndome que ama, que daría todo por mí, que lucharía con nuestro "padre". Obviamente nada de eso pasara y no sé porque sigo torturándome con esto. Lo mejor será olvidarme de ella y seguir como hasta ahora. Molestándola y humillándola aunque me duela.
*
-Abril, despierta ya llegamos- le hable.
Hace media hora que habíamos llegado a Londres, luego de un viaje largo. No vuelvo a viajar en toda mi vida, lo juro. Por supuesto a mi me toco traer todas la maletas porque a la niña se le ocurrió dormir más de lo que debería.
Salí de la habitación al ver que Abril no iba a despertar en un buen tiempo. Cerré la puerta con cuidado y me quede contemplando la pared que tenía en frente. La casa es cómoda, tiene dos cuartos, un baño. Eso es un problema, ya me imagino las peleas que formaremos por quien entra primero. Todas las paredes son blancas así que tendremos que escoger un color y luego decorar la casa. Por supuesto que de eso se encargara ella porque yo no tengo ni puta idea de cómo hacerlo. Yo me encargo de pintar.
La casa ya estaba amueblada, tenia los muebles que eran de cuero, odio el cuero, las camas eran de matrimonio, eso hay que aplaudírselo. La cocina era grande y tenía un comedor enorme en el centro. Era bonita y había suficiente espacio para adornarla como se te diera la gana. Baje a la cocina y solo había una botella de agua.
Tendremos que hacer compras mañana. Bebí toda mi agua y subí a mi habitación. La casa no tenia escaleras por lo que estoy agradecido, solo hay un pequeño pasillo que conecta con las habitaciones y el baño. Me voy al baño y tomo una ducha de media hora. Estoy muy cansado y mis mi cuerpo necesita descansar después de un vuelo tan largo.
Pienso en Abril y en como reaccionaria al saber que algunos de nuestros compañeros, bueno alguno de sus enemigos estarán en la misma escuela que ella. Cuando estaba de camino para acá, Liam me mando un mensaje diciéndome que Dylan, Keylin y Marcus. Aunque el último dijo que no era seguro pero como quiera que sea a Abril le va a dar un infarto.
Dios mío, solo espero que todo esto no termine mal.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanficAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...