Editado{Harry}
Era raro que estuviéramos viendo una película juntos sin insultarnos o sin estar discutiendo. En realidad yo soy el que provoca que se enoje, pero no sería un hermanastro si la dejara en paz. Era un momento pacifico, solo se escuchaba el sonido de la tv. La había escogido de terror y por lo que se, a ella le encantan esas películas. Luego de dos horas la película se acabo, teníamos todo el día pata hacer lo que queramos.
En realidad no se porque le pedí que se quedara, ella tenía que ir a sus clases de baile y yo me quedaría aquí solo. Por nada del mundo.Quería pasar todo el tiempo con ella y demostrarle que sí valía la pena. Que no era como los otros tipos que han intentado acercarse nada más por tenerla debajo de ellos. Pero entonces ¿ella estar dispuesta a dejarme demostrarle que sí valgo la pena? Una pregunta muy difícil de contestar.
Apague la tv, me levanté y lleve los platos a lavadero, luego los fregaría. _____ me dijo que se iba a sus clases ya que tenía todavía mucha energía guardada y necesitaba sacarla. Yo, mientras tanto, no quería quedarme sólo en casa, así que decidí dar un paseo por el vecindario.Caminaba a paso lento, mirando las casas que habían. Eran bastante grandes comparada con la de nosotros, todas aquellas tenían dos o tres pisos mientras que la de nosotros era pequeña, pero perfecta. Habían algunos niños jugando afuera, con la supervisión de sus padres o niñeras o lo que sea que sean. Algunas muchachas me violaban con la mirada.
Lo que yo daría por que ____ me mirara así. Es algo que lo puedo evitar, siempre la he querido y ella inca se ha dado cuenta. Quizás sea porque siempre la he molestado y no me soporta. A decir verdad, si yo fuera ella, ya hubiera me hubiera ahorcado con mis propias manos.
Luego de varias horas llegue a casa. Eran pasadas las siete, así que decidí darme una ducha. Fui al cuarto de ____, pero ella estaba durmiendo. Me encantaría abrazarla toda la noche, pegar mi cuerpo al suyo, mi nariz en su cuello y aspirar su aroma. Eso solo puede estar en mi cabeza u tengo que conformarme con imaginarlo
*Al otro dia me levante por culpa del maldito despertador.
Oh dios, no quiero ir a la escuela. Hoy empezamos nuestro año, solo llevamos un mes de retraso. Conocía a algunos estudiantes ya que hace unos años, cuando vivía aquí, mi padre me inscribió en esta escuela. Ya coscó a los maestro y puedo decir que algunos son unos hijos de puta, al principio los odias y luego te acoplas a sus clases. Algo raro. Sólo esperó que ____ se acostumbré,'por nada del mundo la déjate sola. Me di una ducha lo más rápido que pude y me puse el uniforme. El pantalón negro siempre lo compraba ajustado al igual que la camisa blanca. No se porque pero tenía una gran obsesión por la ropa ajustada. Baje a la cocina y prepare dos tazas de café. Luego me senté en la a barra para esperar a ____.
-buenos días Harry - escuche su voz.
La mire. Estaba con su uniforme, falda negra y camisa blanca. Su pelo negro recogido en una coleta desordenada. Sin ningún tipo de pintura en su cara. Por eso la quiero, por ser tan única.-hola hermosa- le dije. Dios Harry, va a pensar que se te zafo un tornillo. Nunca en la vida le he dicho "hermosa" a ___.
Le di su taza de café y en menos de cinco minutos de lo tomo. Me quede sorprendido, creí que se había atragantado.-apúrate porque llegaremos tarde - mire mi reloj. llegaremos tarde. nuestra casa queda aproximadamente a unos 30 minutos de la escuela. Tome las llaves del auto y cerré la casa bien. Llegamos a buena hora, estacione en un sitio libre y luego bajamos. Todos nos miraban
Claro nunca habían visto a Harry Styles bajando con una chica de si auto.
Llegamos hasta donde los chicos.-hola chicos- salude
-hey- saludarían coro. Me asuste, aveces eran tan raros.
-¿qué hay de nuevo?- pregunto Naty
-nada, nervios por parte de la señorita aquí presente- señale a ____, ella me envió una mirada asesina
-cállate- dijo año que yo reí. Nos quedamos hablando un Raúl más y luego sino en timbre.
-
bien hora del calvario ¿listos?- pregunte-listos- dijeron todos a la vez
~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero que les gusté, comenten y voten por favor
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
Hayran KurguAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...