Se supone que uno escoja su vida, no que otras personas la escojan por ti. En un mundo muy lejano al mío eso no sucede. Quizás otras personas viven en el mismo mundo que yo. Aunque todas vivimos en el mismo mundo.
Ese no es el punto. Sino que en mi mundo todo es controlado.
Todas las personas quieren controlarme. Mi padre, mi madre, aunque no esté aquí, tiene un gran poder sobre mí y creo que su desaparición tiene que ver Ed.
Por otro lado, está Harry. El dice que me ama, que me extraña, que quiere arreglar las cosas pero siempre sucede algo que hace que nos separemos. Sus celos es lo principal. Yo entiendo que todo hombre tenga ese sentido sobreprotector hacia su pareja, pero tampoco hay que exagerar. Dicen que los celos demuestran amor. Ok yo también lo creo pero hay un límite y el mío llego a su fin. Sus celos no justifican que sea inmaduro.
Tampoco justifica que sea un idiota, impulsivo y mucho menos el haber mencionado a mi madre. En ese momento lo odie, odie que me dijera que ella me abandono porque no me quería.
En la corta vida que llevo, nunca me había sentido tan mal, dolida. El fue muy cruel en el sentido de haberme lastimado como si yo nunca le hubiese importado. Como si yo no valiera nada y el solo hubiese jugado conmigo.
Yo lo amo, pero si el no pone de su parte para que esta relación avance no se que va hacer de nosotros. Creo que lo mejor será dejar esto como estaba. Siendo hermanastros. Esta etapa de ir y venir, este círculo me está cansando.
Es como una rueda de la fortuna. Todo da vueltas y luego de un tiempo llegas al principio. Así es nuestra relación, damos unas vueltas, la pasamos bien y luego volvemos al principio.
Estamos en el principio de nuevo. Empezando de cero y esta vez el tendrá que trabajar duro para conseguirme. Me ha lastimado demasiadas veces, ya no lo tolero y menos después de lo que paso en su casa. Porque esa ya no es mi casa. Dejo de serla en el momento en el que salí de ella. Yo solo quiero que vuelva a hacer el mismo de antes, el Harry amoroso, el cariñoso, el que me hacía reír con sus estupideces.
Ya no se que pensar sobre todo esto.
Hoy sería mi último día aquí y estoy muy nerviosa.
Ya hice mi maleta. Mi tía me dijo que llevara ropa de campo. En Puerto Rico el clima es fantástico. Cuando llueve, puedes incluso usar shorts. Es increíble.
*
No he sabido nada de Harry. es estos días he apago el teléfono para desconectarme del mundo y debo admitir que se siente increíble. En este momento me doy cuenta de que no he buscado los papeles que me pidió Ed y estoy consiente de que me va a matar. Ya no importa.
*
-¿ya estas lista?- pregunto Naty
Yo asentí. Que nervios.
-te voy a extrañar- dijo Zayn dándome un abrazo- te me portas bien, nada de andar ligando muchachitos, para eso está Harry ok.
Al mencionar su nombre siento una presión en mi pecho.
-no seas tonto, aunque pueda que me ligue a unos buenos morenos, ya los imagino- bromee. Solté una carcajada al ver la cara de Zayn- es mentira tonto
-payasa-
En ese momento, los altavoces anunciaron mi vuelo
-bueno, hora de irme-
Tome mis maletas, les di una fuerte abrazo a cada uno y ,e dirijí al avión.
Tengo el presentimiento de que estas serán las mejores vacaciones.
-----------------------------
Hola! Otro capitulo. No tengo inspiración, hice lo mejor que pude. Espero que les haya gustado.
Comenten y voten. Pasen por mi otra novela Mi corazón es tuyo.
Besoss!
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido(Editando)
FanfictionAbril Cowell y Harry Styles. Dos hermanastros que no se soportan, se detestan. Ella era tímida e inocente y el era el rey del desastre. Ambos, sin darse cuenta caen en las redes del amor pero ¿Sera correcto? ¿Serán felices? ¿Lucharan contra el mar d...