capitulo 4 el nuevo dia

1.3K 35 1
                                    

( gracias por el apollo me siento muy feliz que les guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( gracias por el apollo me siento muy feliz que les guste)

A la mañana siguiente 4 am .

Andrés: *se movía algo incómodo en su cama* .

Padre : *despertando se levanta bostezando* -mejor veo que mi hijo sigue dormido y le bajo el aire hacia no se da cuenta- ,*se levanta apagando el aire con el control desde el pasillo*.

Andrés : *dormido se movía se sentía muy incómodo por estar mojado la cama y el traje estaban secos gracia al pañal*.

Padre *haciendo la comida *-ya mañana entra a clases - *ve la mochila le alisto ayer espero no se de cuenta hasta que ya sea el momento*.

Andrés: * 5 am empieza a despertar sin moverse se quedaba viendo el techo sin percatarse que se había mojado *

Padre: * suspira * --andres ya esta la comida !!--.

Andrés : *bostezando* -ya bajo papá - * se mueve rápidamente con impulso y cae sentado sobre la cama sorprendido *- no puede ser esto verdad- * traga saliva y toca con una mano la parte delantera del traje*.

Padre : --Andrés baja rápido que se te va a enfriar la comida --.

Andrés :- no puede ser verdad que me pasara esto -* hacia pucheros hasta que empezar a llorar fuerte mente*.

Padre :* sorprendido sube rápido haber si había pasado algo * -Andrés estás bien-

Andrés : * llorando ve a su padre y corre a abrazarlo*

Padre: - hijo que pasa está bien -.

Andrés : *llorando* -a do tule un aciente-

Padre:- hijo habla bien sabes que no se te entiende si hablas haci- * lo carga y siente el pañal mojado *

Andrés :* trata de calmarse en los brazos de su padre* - tuve un accidente-

Padre: - Andrés te mojaste-

Andrés: *llorando*- si papa-

Padre : * sonríe * -andres no te preocupes solo mira el traje y la cama no están mojadas-.

Andrés: * aún llorando pero más tranquilo*- no estás molesto papa- .

Padre: -de qué estaría molesto no ensuciaste nada además no podías quitarte el traje -* baja al comedor y te siento en una silla * .

Andrés: *incómodo*- está bien papa-
*Se limpiaba la cara con las manos*.

Padre : * coloca el plato de comida enfrente de Andrés , y con un paño umedo le limpia la cara* - provecho hijo espero te guste -.

Andrés : -gracias papá -* vi que eran unas tostadas, arroz y huevo y empezaba a comer*

Padre : * se sienta al otro lado de la mesa * - empieza a comer- .

Pasan unos min

Andrés: * termino de comer y se baja de la silla y camina incómodo al sofá prendiendo la TV*

Padre : *se ríe un poco al verlo caminar empieza a recoger las cosas y a acomodarlas en la casa*- Andrés recuerda mañana tú entras a la escuela y yo a trabajar -.

Andrés: -si y que tiene -* lo ve*.

Padre :- que solo conoces a la hija de la vecina sería bueno una vez te quitemos eso fueras al parque a conocer otro chicos-

Andrés:- está bien papá más tarde ire-.

Padre:- está bien hijo - *sigue limpiando *.

Andres : -espero llegue pronto estoy incomodo-.

Puerta: -suena-.

Andrés:* corre incómodo y habré la puerta*.

Adri y Vero :- buenos días -.

Andrés :*sonrojado aunque no se veía el traje le daba pena que lo vieran haci*.

Vero: * espero durmieran bien mira lo que traje le enseña el cierre*.

Andrés :-sonríe si genial -.

Padre :-buenos días - .

Vero:- buenas solo traía el cierre para cambiarlo puedo pasar-.

Padre:- si pasa - .

Vero y Adriana:* pasan*.

Vero:- mira hija tu programa ve a verlo mientras trabajo si -.

Adriana : - siiii- *corre y se sienta en el sofá a ver la TV * .

Padre: *sonríe y sigue limpiando*

Vero: - bueno Andrés vamos al baño a arreglar el traje-.

Andrés :-siii- * la lleva de la mano *
.

Vero : *sonríe entrando al baño * -bien quítate tú ropa y miertrame el cierre-

Andrés: *se quita su ropa y se da la Vuelta*- haci decía espalda a Vero-.

Vero : - si haci está bien - *coloca el cierre bajándolo*- oo espera estarás mojado - * lo carga y acuesta en el lavamanos*.

Andres:*se sonroja*- que haces-.

Vero:- quitarte el traje si lo hacía como estabas todo se iba a mojar - * le quita el traje y le desabrocha unos botones *.

Andrés : * sonrojado *

Vero :*una ves quita lo botones quita el pañal dejándole el pañal puesto*

Andrés: * sonrojado* -un pañal!!-.

Vero:- si yo te dije- * desabrocha el pañal y lo limpia con tuallas*.

Andrés :* sonrojado se queda quieto *.

Vero:- listo ve a bañarte-* lo baja al suelo y sale del baño*.

Andrés: -gracias - *llenaba la tina con agua y burbujas*.

Vero : -de nada pequeño luego te veo-

Andrés : - sonroajdi entra a la tina tomando un baño-.

Continuara el siguiente capitulo saltara hoy en la noche o mañana en la mañana sean pasientes por favor

H6/

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora