el baño

874 30 1
                                    

(Buenos días espero le guste el capitulo del día de hoy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Buenos días espero le guste el capitulo del día de hoy)

Pasa la clase de natación y se sonaba en timbre y todos los niños se acercaban del lado que se encontraba María .

Adriana:*lleva lleva a Andrés flotanto *.

Andrés: -adriana ya acabamos la clase-.

Adriana:- si acabamos por ahora te gustó?-.

Andrés:- si aunque no me imaginaba que fuera haci fue algo aburrida -.

Adriana:-si lo sé pero como las primeras clases del año no a llegado el profesor-.

Andrés :-entiendo -.

María :bien bebés ocupo hagan una parejas y un trío.

Adriana :-pareja André?-.

Andrés:- está bien-

Otra profesora:* alta y más grande cargaba a los 3 niños y se retiraba con ellos*.

María:*se acerca a Andrés y Adriana y los carga *-ustedes vienen con migo-.

Andrés : -a donde nos llevas -.

Adriana:- es a darnos un baño verdad que si nos toca baño por nadar-.

Maria:- si pequeña es la hora del baño-* camina hasta llegar a un cuarto de baño enorme*.

Andrés :*ve el cuarto* -si quieres espero aquí mientras bañas a adriana primero -.

María: -hay bebé si los fuéramos a bañar 1 por 1 no los y uvieramos puesto en parejas-*rie*.

Andrés :-nos bañaran juntos?-.

Adriana :-si -* sonríe* .

Andrés:- que no solo solo -*sonrojado *.

María :- bebé es para empezar las clases de la tarde rapido-* los acuesta en un cambiador quitándoles la ropa y luego los carga llevándolos y metiéndolos en la tina de burbuja*.

Andrés :*sonrojado se tapaba con las manos y quitaba la mirada*.

Adriana:-no te apenes somos bebés los 2-.

María:*preciona un tono y salen muchas manos que les empiezan a dar un baño*.

Adriana:*relajada se dejaba bañar *.

André:* sonrojado y sorprendido por como era bañado por las manos *.

María :*acomoda la ropa en una mesa y los veía de ves en cuando*- espero sea así y no al reves-.

Las manos tardan unos 5 a 10 Min bañandolos y luego los levantan y llevan a la mesa donde estaba la ropa.

Maria:-Creo que puse los trajes al reves-.

Las manos Costaban a adirana- sobre un pañal azul y a Andrés sobre un rosa los cuales de los ponen el mameluco de Andrés se lo ponían a adriana y el de Adriana que era rosa y con una falda se lo ponían a a Andrés.

Andrés:* una ves las manos se retiran se tapa con las manos*.

Adriana:- te ves bien-.

María :- jeje perdon chicos coloque los trajes al revés -*reia y los carga *-bueno más tarde los cambio por ahora vamos con los demas-.

Andrés:-que no cambiamos ya se burlaran-.

María :- no se burlaran los castigos de aquí son serios ninguno se arriesga-*caminaba dejándolos en los columpios y los mecía un poco *- bebés voy a hacer sus biberones sii -.

Andrés :*sonrojado *-sii-.

Adriana :*Sonriente *-síii-

Adriana:-te gusta la escuela-.

Andrés:- es raro pero me gusta un poco-.

Adriana :-que bien si pasa la prueba podrás quedarte aquí siempre-.

Andrés:-prueba?-.

Adriana:- ya verás -*reia*.

Continuara ... Gracias por todo el apoyo que me brindan me siento feliz que les guste mis historias

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora