la hora de comer y el extraño recuerdo maternal séptimo capitulo

1K 29 0
                                    

(Espero os guste talvez el CAP de hoy sea un poco corto pero es para traer esta y la otra historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero os guste talvez el CAP de hoy sea un poco corto pero es para traer esta y la otra historia).

Una ves llegamos a una caja de arena por Adriana que nos llevó de la mano nos sentó en círculo y ella tomo una pelota sentadoce a nuestro lado.

Adriana :*deja me lanza la pelota suavemente *.

Andrés: *Una ves la pelota en mi mano los veo a todos y veo que esperan que la pase haci que la mando suavemente hacia Félix* .

Pasa un rato y todos jugábamos pasando el balón uno al otro una y otra vez al principio era aburrido pero al pasar el rato a todos se nos dibujaba una sonrisa.

Seguían jugando cuando de repente llega María

María : -me alegra se lleven tan bien -.

Andrés :*veo que carga uno por uno sin saber que hacía cuando llega a mi y me carga tocando el pañal del traje*

María :-parese que solo tú te mojaste bebé-*rie*.

Andrés :* sonrojado pensaba yo me moje no es posible debe ser el agua del baño ya que no me dieron algo con que quitarla un poco*.

María: -bueno bebés sus biberones están listos están en la mesita vallan a comer mientras yo cambio al bebé mojado-.

Andrés :*sonrojado al oirla*.

María :* me lleva en dirección contraria a los demás bebés * .

Andrés: *logro ver que el salón al quee llevo tenía muchos dibujos de caricaturas y muchos cambiadores y pañales ella me acostaba sobre uno*.

María :-dime cuál pañal quieres uno de osos o uno de Tigre - .

Andrés :- sonrojado no quiero pañal quiero vestir normal -.

María: - no no bebé eso solo se puede en las mañanas en las tardes debes ser un bebé haci que elije uno-.

Andrés : * sonrojado la ve a los ojos un poco triste suspira*.

María: -que pasa bebé estás triste- .

Andrés :- apenado estoy no triste solo es que me recuerdas a mi mamá esa mirada que tienes es la que hacías cuando tengo que elegir entre algo quieta o no-*muy apenado*.

María :*ríe un poco por lo que dijo* - si siempre me decía que me le parezco y bueno entonces sabes que hacer-.

Andrés * sonrojado señala el pañal de osos*- yo me lo pongo solo dámelo-.

María: * te desabrocha el traje y sube dejado el pañal puesto y el traje lo dejo en tu lado y manos evitando que te muevas* -no bebé tú eres bb recuerda-.

Andrés : *sonrojado al ver que no puedeoverse trataba de liberarse*.

María: *termina de limpiarlo y ponerle el pañal colocando el traje en su posición original*.

Andrés: *sonrojado la veía* -gracias-.

María: *lo carga y lo lleva al salón con los otro bebés *-no es nada soy como tú mamá aquí vamos a aquellos tomes biberon-.

Andrés:* sonrojado*- no quiero biberón-.

María : - no quiere biberon está bien- *María se sienta en medio de los otros bebé que tomaban biberón. Con migo en brasos*.

Andrés :*al ver que se sentó trato levantarme *.

María:* evita que se levante bajado su blusa y dándole pecho a la fuerza*- si el biberón no te gusta de daré pecho-

Andrés : *SonroJdo trata de alejarse sin lograrlo*

María: - ya ya bb relájate -* lo acomoda de manera que mientras tomaba leche escuchara sus latidos maternales *.

Andres : *sonrojado al sentir la leche y ser obligado a tomarla escuchaba los latidos cerrando los ojos de la pena al cerrar los ojos y estar en esa posición recuerdo a mi mamá*.

María :*ve que me calmo solatandome un poco dejando que tome solo y tranquilo*.

Andrés : * Andrés mientras tomaba empezaba a quedarse Dormido *- mamá -*medio dormido sale un pequeña lágrima al sentir la sensación de estar con ella una ves más * .

María *lo ve que queda dormido y lo mete en una cuna con los demás bebés*.

Continuara...
Perdonen si el capitulo fue algo triste ya que e mencionado mucho a la madre pero es para que Andrés cree un fuerte lazó con María y sea más fácil que sea el bebé que pronto sera y perdonen si el capitulo es algo corto espero lo disfruten

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora