mañana pesada

862 20 0
                                    

 (Espero disfruten el capitulo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 (Espero disfruten el capitulo ).
Padre: * se levanta en la mañana y va al cuarto de su hijo para ver cómo amaneció al entrar al cuarto se acerca al hijo moviéndolo *.

Andrés: -hola buenos días papá-.

Padres:-solo mira lo que isiste hijo te isiste popo en la cama-.

Andrés :-que No puede ser al- *moverse siente la popo dentro su pantalón pero no ve nada mas sucio*.

Padre :-por dicha se me ocurrió darte ropa interior especial eso iba a evitar que tengas fugas en la cama parece que te ayudo a no ensuciar la cama-.

Andres: -perdona papá no quise-.

Padre :*suspira jalandonos asia el y quitándole el pantalón evitando que manché algo con la popo y limpiándolo*- Por ahora ya no importa ve a a bañarte y vienes para que te ponga tu uniforme-.

Andrés :-si papá - *se retira y se va a bañar *.

Mientras Andrés se bañaba el padre alistaba la ropa en la cama y su desalluno en el piso de abajo llevando el biberón arriba y acomodando el cuarto .

Andrés:*regresa al cuarto *.

Padre:*esperandolo en el cuarto*- estás listo hijo-.

Andrés :*sonrojado suspira* - si estoy listo papa-.

Padre : -bien acuéstate en la cama-.

Andrés: - si papá- * se acuesta en la cama*.

Padre:* le quita la tualla que lo envuelve y le da el biberón*-ten hijo-.

Andrés :-toma el biberón y empiesk a comer-.

Padre :*le pone talco crema y le coloco el pañal una ropa interior de plastico*.

Andrés:* sonrojado *-que es eso-.

Padre :- es ropa interior de plastico ayuda al pañal en casi de alguna pequeña fuga-* le coloca el pantalón corto y una camisa blanca de botones *- te ves muy bien hijo-.

Andrés :*termina la leche*- papá este es el uniforme ?-.

Padre :- el de la mañana allá te cambian en la tarde en tu mochilá va el pañal el traje de natación y hasta pañales y tus cuadernos-.

Andrés:*sonrojado al oírlo*-papa tenemos natacion-.

Padre :-si no te alegras alfin aprenderás a nadar-.

Andrés:- sii es genial-* sonríe terminando de comer unas cosas que su padre le dejo al lado*.

Padre:- buenos vamos hoy me toca dejar a ti -*te carga y te lleva a la sala donde lo coloca me un coche*.

Andrés:* sonrojado por el* -coche y esto papá -.

Padre: *me lo prestaron y lo tengo que regresar aprovechemos y te llevo aquí*.

Andrés:*sonrojado está bien papá*

Continuara...
Espero lo disfruten perdón se que es corto pero es que no los puedo alargar mucho por tiempo.

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora