el nuevo Andrés

904 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Espero les guste).

Pasan las horas y hacia tarde ya eran las 510 los padres de todos llegaba y se los llevaban poco a poco solo quedaba yo y adriana.+

Padre:* toca el timbre de la escuela*.

María :*habré la puerta* -buenas en que le puedo ayudar ooo eres tú carlos-.

Padre :- o María tanto tiempo no te veo hace años-.

María:- si tienes razon ya son unos años sin verte vienes por tu hijo verdad-.

Padre : - si vengo por Andrés y Adriana me toca recogerlos a mi -.

María :-o vamos pasa pasa - *habriendo la puerta*.

Padre :* entra*- muchas gracias por cuidarlo los ve acostado en la cuna-

María:* los carga y deja en el coche de bebés *-Haci será más fácil que los lleves lo traes mañana-.

Padre: -muchas gracias mi hijo se portó bien aquí ?-.

María :-sii se portó muy bien aunque no quería ser el bebé mimado-.

Padre: - no me sorprende-*rie*.

María: - bueno hasta mañana -.

Padre :-si chao -*se retira llevando el coche primero dejando a Adriana en casa tocando el timbre*

Verónica:*habré la puerta* -ooo que los dos bebés hay en este coche decía cargando a adirana-

Andrés -se mueve incómodo por quedar solo en el coche-.

Verónica :* ríe al verlo y le coloca un pequeño peluche*

Andrés :*lo habrasa*.

Verónica:- tu hijo se adaptó muy bien-.

Padre :- si es muy sorprendente -.

Verónica:- síii por cierto ten - * le entrega una caja*.

Padre:- que es esto-* toma la caja *.

Verónica*- es su uniforme ese se lo dan a la escuela se me olvidó dárselo-.

Padre : - ooo comprendo muchas gracias-.

Verónica: -muchas gracias a ti por traer a mi bebita -* sonríe *.

Padre :- bueno chao -* camina hacia su casa *.

Una ves ellos llegan a casa Andrés durmió Masó menos una hora más y luego despertó con la misma pijama y el de la escuela y el pañal mojado de levantaba incómodo

Andrés :* mira alrededor viendo estaba en su cuarto * - papá decía lloroso por el pañal mojado-.

Padre :-lo escucha y va a su avitacion que pasa hijo-

Andres:*Sonrojado*- me das ropa para cambiarme -.

Padres : - si claro si te mojaste si aunque en la noche te pondré pañal llevas 2 días seguidos mojandote dormido y no creo te des cuenta -.

Andrés :* sonrojado *-está bien -.

Padre:*Le alcanza su ropa favorita y se acerca a el quitándole el pañal *-ve a bañarte cuando acabes te vistes -lo limpiaba con tuallitas*.

Andrés: *se levanta tapándome y camina al baño * - papá porque no me dijiste nada de esa escuela -* pensativo*.

Padre:- si te decía antes no unieras querido ir y tú madre me pidió que te llevará para ver si te gusta a ella le encantaba ese lugar-.

Andrés :- creo tienes razón -*caminaba al baño suspira llenando y entrand la tina*.

Padre:- -apura es casi hora de cenar--.

Andrés *lo escucha sin contestar ve el calendario y recuerda a María mojandote la cara con agua de la tina* -mama porque iría a querer que estudie si pensativo-

Andrés :*suspira* -creo que tendré que estudiar si un tiempo para saber poraue- *ve al techo*.

Pasan los minutos y Andrés baja y ve un biberón en la mesa

Padre :-no no hijo este es tu postre esta es tu comida le da un plato vegetales-.

Andrés :-que pero no me gustan- .

Padre:- lose pero debes comer esto es lo que más dan en tu escuela por eso de use biberón de fresa- * le da el plato*- a comer-.

Andrés: *suspira * -no quiero esto- *se sienta tapándose la nariz y comiendo poco a poco*.

Padre :-hijo no es tan malo quiere te lo de yo -.

Andrés :*sonrojado *-no no -* empieza a comer más rapido-.

Padre :*sonríe *.

Andrés:* termina de comer*- alfin lo acave-.

Padre:* lo carga y se sienta en el sofá dándole el biberon*.

Andrés :*sonroajdi ve la TV tomando biberón *.

Continuara ...

Gracias se que los capítulos son algo cortos pero es que ando pocas ideas aparte tengo que estudiar espero lo disfruten

:x< 

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora