el dentista

718 21 2
                                    

(Espero les guste )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero les guste )

Andrés:* se encontraba en medio de las mujeres mientras jugaba con un carrito *.

Padre :-aqui estabas estaba buscandote en la otra sala infantil-.

Andrés :* se levanta y camino donde papá* -ya acabaste decía hablando un poco mejor-.

Padre:- ya casi solo falta el cepillo De dientes que hace días no te los lavas cochinito y recuerda habla como bebe-.

Andrés :*sonrojado*.

Vero: -buenas -.

Padre :-hola que bueno es verte-.

Vero :- vi a tu hijo y no pude dejarlo solo Bueno debo irme pero si vas a comprar un cepillo dental en el segundo piso hay un destista muy bueno -*le da una tarjeta *-bueno chao -*se retira*

Padre:-bueno Andrés vamos aqui-*voltea a ver en su dirección*-e donde te metiste -* lo ve oculto tras una silla*- que pasa hijo-.

Andrés :-no me gusta el dentista no quiero ir-.

Padre:- vamos no es tan malo bebé solo es que comprarle un cepillo de diente aparte es bueno conocer al doctor por si te toca ir de emergencia-.

Andrés :-no quiero ir -.

Padre :*ve hacia atrás del niño*- hola maria-

Andrés :*sorprendido voltea pero no ve a nadie*.

Padre :* lo carga por detrás *- te tengo -* reía *.

Andrés :-ee no eso no vale bájame no quiero ir-.

Padre :-no bebé tenemos que ir -*se lo llevaba cargando hacia la sala del dentista llegando entran-.

Secretaria:*los ve entrar *- buenos días Les puedo ayudar en algo -.

Padre :- buenos días, nos acabamos de mudar al barrio y queríamos conocer al dentista -.

Secretaria:-oo me gustaría presentarles a Elizabeth pero salió a comer hace un rato -.

Elizabeth:- llegue en buen momento entonces-.

Padre :* ve a la señora entrar*-usted es la dentista-

Elizabeth: - si señor mi nombre es Elizabeth pero pueden decirme eli-.

Padre :- mucho gusto  mi nombre es Carlos y este Tomatito de mis brasos es mi hijo Andrés -.

Andrés :*sonrojado en los brasos del papá se tapaba  el pañal*.

Elizabeth:* lo carga riendo * - déjame adivinar mi hermana te mando aquí verdad-.

Andrés :-tu hermana?-.

Elizabeth:- mi hermana Verónica -.

Andrés :-nervioso si fue ella-*sonrojado*.

Elizabeth:- y a que venían este bebé tiene alguna dolor en su diente-.

Padre :-no nada de eso en la escuela nos mandaron a comprarle un cepillo de dientes Y pensé que sería buena idea conocer al dentista-.

Elizabeth:* saca de una bolsa un cepillo y una pasta de dientes y se la da al padre*- se la regalo el niño está muy bien portado y se nota que está asustado se mojo cuando lo cargue -.

Andrés :*sonrojado *-muchas gracias- .

Padre :- muchas gracias-.

Elizabeth:-no se preocupe si quiere le realizó una revisión a su hijo-.

Padre :- y cuánto sería -.

Elizabeth :-hoy invito yo -*decía abrazando al chico*.

Andrés :*temblando *.

Padre : -si muchas gracias aunque le teme al dentista si ocupas ayuda con el dime si-.

Elizabeth:*se lo lleva a la sala *-está bien señor -*entraba a la sala *.

Continuara espero les guste

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora