(Espero les guste)
Padre :* restira profundo y le quita el chupete a André hijo despierta *.
Andrés : *bostezando se sienta en el coche y ve alrededor y al ver La situación en la que se encuentra Se acuesta en el coche y se cubre con las sábanas*-que pasa aquí papa-*su vos se olle infantil y casi no podía hablar sus labios Estaban dormidos*.
Padre :-no te preocupes hijo tu prueba se adelanto están son las reglas -*las señala*- solo debemos comprar unas cosas -.
Andrés :-me ubieras avisado antes-* su vos sonaba como la de un niño pequeño *.
Padre:-matias no me dejó te están vigilando haci que cumple las reglas-* empuja el coche al centro comercial*- primero lo primero vamos por tus pañales -* caminaba a la sección infantil*.
Andres:* traga saliva nervioso y ve l sección infantil y ve a la juguetería sorprendido ya que vio a un montón de madres cerca espero no me toque ir ai pensaba*-papito-.
Padre:-si bebé que quieres-.
Andrés:-que vamos a hacer aquí -
Padre :-buenos venimos por pañales ropita infantil pasta de dientescon un cepillo porque quieres algo de comer bebé o quieres un cambio algún juguetito -.
Andrés :- no no estoy bien-.
Padre :- que bien, disculpe señor usted trabaja aqui-.
Andrés :*sonrojado se cubre con la cobija *.
Señora :*si señor yo trabajo aquí le puedo ayudar con algo *.
Padre :-si quería comprar pañales y ropa para mi niño ve el coche-.
Señora:-ooo sabes la talla del niño parece estar dormido y no lo quiero despertar al revisar -.
Padre :-no está dormido se acaba de despertar ,vamos Andrés no seas tímido dile a la señora tu talla-.
Andrés :-no me la se-* decía en tono infantil*.
Señora:- puedo señor -*señalaba la cobija pidiendo permiso para quitarla*.
Padre :-claro-.
Señora :*ve que el niño sostenía con sus manos la parte de arriba de la cobija con fuerza y toma la parte de abajo de la cobija levantándola y viéndolo*.
Andrés :*sonrojado al ver que la señora lo destapó *.
Señora :*lo ve sorprendida y sonrie cargándolo*- que bebé más grande es tan tierno-*lo abrazo besando su mejilla*.
Andrés :*sonrojado*.
Señora:-es por aquí señor sigame primero vamos a por pañales que este bebé necesita un cambio está muy muy mojado-.
Andrés :-am yo - *sonrojado*.
Padre :*sonrio*- muchas gracias señora-.
Señora:-no es nada es mi trabajo -* caminaba a la sección infantil con Andrés en brasos*- señor si me deja cambiarlo Le regaló 2 paquete de pañales -.
Andrés :*se sonroja tragando saliva *.
Padre :-está bien puede cambiarlo si usted gusta -.
Señora:-genial - *señala la sección de ropa *-puedes escoger la ropa si y el te espera en la sección de juegos infantiles le parece señor-.
Padre :-si muchas gracias-.
Andrés :* sonrojado *.
Señora :*se lo lleva en brasos *
Continuara espero les guste