introducción a la prueba

717 25 2
                                    

(Espero les guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero les guste).

Andrés :-cual prueba dime-.

María :-no no bebés la prueba es un secreto hasta el día de tu prueba es mañana durante las clases de la mañana  no es tan malo-*sonrie *.

Andrés :-que es que es -.

María :- no bebé no puedo decirte lo único que te diré es que debes venir con tu papá a la escuela -.

Andrés :-suspira-.

María:*les coloca un biberón en la boca*.

Andrés:*empezaba a comer el biberón
Sentándome en el suelo*.

María :*ríe* -por la prueba no te preocupes ya estás listo-.

Andrés:*sonrojado termina su biberón *.

Adriana :-mamá tengo sueño-.

Andrés:- Mamá ?pero tú mamá no está aqui-.

María :-yo soy la mamá de todos aquí  eso te incluye bebé -*carga a Adriana acostado la en su pecho*.

Andrés :*la ve bostezando*.

María :-tu tienes sueño verdad bebe?-.

Andrés:- si pero haorita me duermo por ai ¿puedo verdad?-.

María :- pues si  Pero si quiere te llevo a una cuna con tu amiga-.

Andrés:*sonrojado*-no no estaré bien dormiré bajo el árbol lo señala -.

María :-está bien -*se lleva a  Adriana en brasos*.

Andrés:* camina hacia el árbol sentándome a su lado y cerrando los ojos*.

Un niño :-hola mañana hace la prueba verdad-.

Andrés :* habré los ojos y ve a Félix *-pues en teoría aunque no se de que es-.

FeliX :-eso es obvio nadie te dirá está privado o tendrás que ir con Tigo como castigo -.

Andrés :-Como castigo porque-.

Félix :- porque la prueba es un castigo si la pasas puedes elegir entre estudiar aquí o solo en las mañana  y. Luego irte-.

Andrés :-pero me e portado bien porque debo ir a un castigo-.

Félix :-no es castigo como decirlo es castigo para algunos no para todos ya que algunos lo disfrutan-.

Andrés :-ooo-*nervioso*.

Félix:-mejor descansa yo iré a jugar perdón por no dejarte dormir -.

Andrés :-no te preocupes tratare de dormir y gracias -*cierra los ojos tratando de dormir*.

Félix :-dulces sueños-* decía en vos baja corriendo a jugar*

Andrés:*se duerme *.

María:*se acerca y lo carga pone en la cuna con Adriana*.

Pasan las horas y son las 3 pm los niños estaban durmiendo en una cuna .

Continuara se que este capítulo es más corto pero no puedo escribir mucho haci que lo siento espero que disfruten el CAP

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora