sexto capitulo un dia extraño

1K 34 0
                                    

(Me encanta que les guste mi historia gracias por todo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me encanta que les guste mi historia gracias por todo)

Maria : -bueno jeje casi todo decía volviendo a meter las cosas al bolo te falta el uniforme por hoy te pondré uno de aquí -

Andrés :* relajado pensando que no era parte del uniforme todo eso de bebé * .

María :* se acerca a Andrés y lo carga *.

Andres :*sonrojado*- am que haces -.

María :-te ayudo a llegar al otro salón te- *enseña un conductor algo alto*.

Andrés: *sonrojado* -está bien -.

María:* lo lleva metiéndolo al conducto* -pórtate bien dile que aún no tiene tu uniforme-.

Andrés: -está bien- *gateando por el conducto sin poder regresar y solo pidiendo gatear por lo pequeño*.

Andrés : * seguía gateando *-que tan largo es esto- *cuando de repente cae por un agujero*-aaaa-.

De los muros salen una manos mecánicas atrapándolo

Andrés : - q que paso - * ve alrededor*.

Un parlante con cámara :-quien te manda por aquí -.

Andrés :- María me manda dijo que pasara por el uniforme- * veía la cámara*.

Parlante: -cual uniforme acaso aún no lo tienes- .

Andrés : -no no tengo Por eso me mando-.

Las manos meganicas le quitan toda la ropa y la dejan caer en una cama de al lado y a André lo tiran a una tina con agua

Andrés :*trataba de resistirse pero no podía dejándolo desnudo en la tina*

Un señor muy alto: *entra suspirando*.

Andrés : *sonrojado* -quien eres que quieres-.

Hombre: -me llamo Jorge soy el guardia y paredes el que de dará el traje -.

Andrés : - porque me quitaron la ropa -.

Jorge -bueno en primer lugar no puedes ponerte enzima el uniforme y en segundo lugar no sabemos si te vallas te haci que me toca bañarte decía enjabonando lo-

Andrés:*sonrojado trata de resistirse*- yo si me bañé -.

Jorge :* termina de bañarlo*- aunque digas eso no se si e verdad -.

Andrés :*sonrojado* .

Jorge *lo saca de la tina y lo lleva a un cambiador ponte este le pasa un traje como el que se probó pero este tenía un dibujo de osito*.

Andrés : * sonrojado y tapándoce*- que es esto un traje de bebe-.

Jorge : -es el uniforme si es parte de algo de bebe pero que esperabas de una escuela llamada instituto kinder garden-.

Andrés:- sonrojado pero como se pone esto-.

Jorge: *suspira y levanta el traje ayudando a ponerlo*.

Andrés : *sonroajdi por como se veía * -no puedo usar mi ropa - .

Jorge : -no me regañan a mi y a ti si vas norma bueno buena suerte niño*preciona un botón*.

El cambiador se habré en 2 haciendome caer por el, callendo en un pequeño parque dentro de la escuela.

Adriana:* se agacha y le estiende la mano* - si que tardaste-.

Andrés: *sonroajdi la ve vestida igual a el y a los otros chicos también*.

Adriana:- pasa algo te sientes mal-.

Andrés :* sonrojado * -que pasa aquí y estos uniformes-.

Adriana :*ríe* - perdón por no decirte pero si mi mamá y tu papá no digieron nada yo no podia-.

Andrés :-que pero porque el traje porque nos ponen pañal -.

Adriana:- bueno ellos de digieron en la mañana estudiamos y tardes somos bebés aqui-.

Andrés :-queeee !!!! Y eso porque ya no somos bebés-.

Adriana:- note preocupes por eso ven y te presento a los demás te llevo de la mano-.

Andrés : *sonrojado me tapaba con una mano*

Llegan ambos con los otros 3 chicos .

Adriana:- hola chicos el es Andrés nuestro nuevo compañero- .

Andrés :*lo ve bien notando que era una chica y 2 chicos * -am hola-.

Adriana :* señala a la chica* ella es Andrea - * señala a un chico bajito y gordo * - el es Félix-*señala a un chico con lentes* y el es rafael-

André :-buenas espero nos llevemos bien -*sonrijado*

Adriana: - nos toma de las manos a todos jalando nos vamos a jugar -

Todos vamos con Adriana porque nos jalaba

Continuara...
Se que este capítulo es muy corto pero me e ocupado un poco prometo que el episodio de mañana será emocionante les tengo una noticia que en unos min pondré ocupo que los que estén contesten en la noticia para saber que hacer

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora