(Este se puede considerar el último capÃtulo de esta temporada si quieren más ocuparán mucho apoyo ).
A la mañana siguiente el padre vio acostado en el sofá a Andrés y lo carga.
Padre :*ve el reloj con su hijo en brazos*-ya es tarde-*lo lleva al baño y le limpiaba llenando la tina* .
Andrés:*dormido en el cambiador*.
Padre :*lo carga y rÃe *-al agua pato -*lo suelta y Andrés cae dentro la bañera *.
Andrés :*despierta de golpe por el agua *- que que paso-.
Padre :*rÃe*-perdon por levantarte haci pero ya te tocaba el baño y casi debes de irte -* se agacha y lo empieza a bañar*.
Andrés :*sonrojado*-esta bien papa-.
Pasa el rato y el y lo termina de bañar y se fueron a desayunar.
Andrés :-papá bájame -.
Padre :-si bebe-* lo sienta en una silla dandole de comer puré de manzana*.
Andrés :* comÃa *- está delicioso-*sonrie* .
Padre :-me alegro-.
Ambos acaban de desayunar y le pone el uniforme y caminan a la escuela llegando se ve todo cerrado.
Andres :-está cerrado papá -.
Padre:- no no lo está -*saca una llave y abré *.
Andrés :-ooo tenÃa llave -.
Padres :-si ve por ai yo iré por ai-* señala un camino*
André :-vamos juntos papá-.
Padre :-no se puede hijo ve -*lo empuja dentro de la puerta y cierra la puerta*- te veo al otro lado hijo-.
Andrés :* suspira y empieza a caminar por un pasillo muy largo hasta llegar a una habitación con una silla la cual tenÃa escrito siéntate*-quiere que me siente -*se sentaba viendo al rededor*.
MarÃa :*sale por una puerta *- bebé buenas -.
Andrés :-hola donde están todos-.
MarÃa :-andres solo estamos tu papá y yo -.
Andrés :-y eso porque-.
MarÃa :-hoy te pondremos una decisión y depende la devoción tu vida cambiará -.
Andrés :- y cuál es -.
MarÃa:* la primer pueva la pasaste haci que falta tu respuesta quieres ser un bebé o seguir como un niño de tu edad *.
Andrés:*sonrojado al oÃr la pregunta*-pues yo no sé-.
MarÃa :- si elijes bebé todo seguirá como hasta ahora pero si elijes vivir normal como antes -* le coloca unos lentes los cuales empiezan a pasar imágenes frente a sus ojos fotos de él antes y después*.
Andrés:*viendo las imágenes recuerda el vÃdeo de su mamá *- puedo elegir sin pena donde me sienta más cómodo -*le salÃa una lágrima*.
MarÃa :-tu papá te enseño ese vÃdeo verdad?-*lo abraza*.
Andrés :-si -* la abrazaba *- elijo ser un bebé y estar en el lugar que mi mamá más querÃa -.
MarÃa :*sonrÃe y le quita los lentes señalando una puerta*- ve por ai bebe-.
Andrés :*se levanta y pasa por la puerta*.
Todos sorpresa nos alegra te quedes con nosotros Adriana Vero su padre Félix todos estaba sonrientes de estar si los únicos que faltaban eran 3 de sus compañeros.
Adriana:*corre y lo abraza*.
Padre :-adriana siéntate en tu lugar sabes que no termina hasta que se tome el biberón -.
Adriana :-si perdona-* reÃa y se fue a sentar *.
Padre:* carga a su hijo Andrés y lo acuesta en los regasos de Adriana solamente lo deja con el pañal*.
Andrés :- Eeee y esto -.
MarÃa:* entra para convertirse en un bebé Adriána de dará un biberón y serás un estudiante dijo de nuestra escuela*.
Adriana: -no seas tÃmido-* le coloca el biberón en la boca *.
Padre :*coloca canciones de cuna*.
Andrés :*tomaba el biberón sonrojado y cerrando lo ojos de ves en cuando por el sueño y quedando dormido se acaba el biberón *.
Adriana:- me alegra ya tener a un nuevo comañero-.
Padre :- si es muy buen eligiera ser bebe-* carga a su hijo arrullandolo *.
Bueno amigos se que el final talvez no sea lo que esperaban pero es algo que tenÃa planeado hace tiempo aquà abra una pausa si quieran que siga den mucho apoyo y comenten opción a o b la opción a sigue en la escuela normal y la opción b resivir unas pequeñas vacaciones y su padre saldrá de un pequeño viaje con el