la cepillada

673 23 0
                                    

(Espero les guste)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espero les guste)

La dentista Elizabeth lleva a Andrés sentándolo en una silla del consultorio.

Andrés : * nervioso ve a la señora con su pañal mojado *.

Elizabeth:*lo ve asustado *-no te asustes bebé prometo que no te haré nada es solo una pequeña revisión haci que solo veré cómo tienes la boca -.

Andrés:*asustado *- está bien-.

Elizabeth:- saca la lengua bebe-.

Andres : *saca la lengua nervioso*.

Elizabeth: *coloca una pasta rosa en ella*- unta eso en tus dientes -.

Andrés :* siente en la lengua la pasta, untandola en sus dientes con su lengua *

Elizabeth:- sabe a fresa verdad -.

Andrés: * decía que si con la cabeza*.

Elizabeth:- te llamas Andrés verdad -* veía el reloj*.

Andrés :* aciente con la cabeza*.

Elizabeth:-bueno sientate y habré la boquita-.

Andrés:*se sienta y habré la boca asustado*.

Elizabeth: -hace días no te lavas los dientes verdad-.

Andrés :* escupe en un lavado del dentista *- como sabes eso -.

Elizabeth:* lo sienta en sus piernas y lo sienta frente a otra pila con espejo*- mira el espejo-.

Andrés :* ve sus dientes en el espejo notando manchas coló rosas *- esas manchas son por la pasta -.

Elizabeth:-si -* llenaba un cepillo con pasta y lo mete en la boca de Andrés cepillando lo *.

Andrés:*sonrojado se deja cepillar los dientes *.

Elizabeth:- esas manchas  son que no te has lavado o te lavas mal los dientes y como no tenías cepillo me imagino que era la primera -* cepillaba los dientes*.

Andrés :*sonrojado se dejaba lavar los dientes *.

Elizabeth:* le cepillaba los dientes viendo al niño *- cuando acabemos aquí mejor no comas nada dulce en un rato estoy puede hacer que no te sepa a nada-* le enseñaba la pasta*.

Andrés :-ok -.

Elizabeth: * le cepilla la lengua y le deja un vaso de agua a su lado *- bien listo bebé puedes encuagarte la boquita -.

Andrés :* se enjuaga con agua la boca *.

Elizabeth:- ves como te dije no te dolió -.

Andrés :-tienes razón no dolió muchas gracias -*sonrojado*.

Elizabeth:- bien vamos con tu padre -* le da una paleta  mientras lo carga *- comelo en una hora -.

Andrés :* sonríe*- está bien gracias -.

Elizabeth lo lleva en brasos entregándoselo al padre.

Elizabeth:- es un chico muy obediente espero decida quedarte para tratarlo algún día nuevamente-.

Padre : -shhh aún no puedes decir nada de eso -*reia *- me alegro que se porte bien mi bebito siempre es muy bien portado -.

Elizabeth:-perdona siempre se me olvida que no puedo decir nada -.

Continuara perdonen si el CAP es un poco corto pero tengo mucha tarea y bueno mi tiempo está limitado y se que lo subí un poco antes pero mañana no tendré wifi y no se si publicar gastará el saldo

las aventuras de andresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora