TinyUn día más encerrada en esta habitación, estoy cansada de estar en estas 4 paredes, de ver a la misma gente y de tolerar a mi maestro odioso y morboso , que chica normal toma clases en su habitación, de verdad quisiera una vida normal.
Mi única amiga es una camarera, ella es encantadora, su nombre es Lupe, tiene 25 años y de verdad que tiene una vida difícil, pero aun así no deja de tener la mejor actitud que eh conocido en mis 17 años, por ella me entero de todo lo que pasa en el Hotel, por qué si.. Vivo en un Hotel, realmente el hotel de mi adorado padre.
Escucho que tocan mi puerta, de seguro
Es Lupe... Antes de que me dejara saludarle me agarro de los hombros, con esa expresion que hacia cada vez que habia una noticia interesante en esta carcel.-Ya sabes la noticia?.- pregunto como si se tratara de un acontecimiento único
Debo admitir que sus reacciones me asustaban, nunca sabia que esperar de ella.
-Que?... ¿van a clausurar el hotel?- le dije mientras reía sarcásticamente. - Por que en verdad quisiera irme de aquí, sería perfecto al menos cambiarme de Hotel.. -deje de sonreír al ver el rostro cabizbajo, sabia que yo era su única amiga, y si me iba ella no
La pasaría nada bien.-Y yo que mocosa malcriada, mis días en el trabajo serían más complicadas sin ti -dijo bajando la mirada.
-No lo digo por ti tontita, sabes que te llevaría conmigo..-conteste levantando su rostro, sonreí ante su sonrisa.
-Si claro sobre todo por tu papá y su super actitud accesible-comenzamos a reír sabiendo que era imposible que mi papa me permitiera llevarla conmigo. --Pero bastaa.. no hablemos de tu vida familiar, te tengo el mejor chisme del año y sé que te va a encantar..-dijo con el rostro iluminado
Debería ser algo muy bueno, por que tenía mucho sin verla sonreír tanto, desde que anduvo con aquel idiota, no se le iluminaba el rostro de esa forma.
-Déjate de tanto escándalo y dime de que se trata.- le mire rodando los ojos.
-Se acaban de registrar los chicos guapísimos de Cnco....-contesto sin mas preámbulo.
-¿ y esos quienes son?.- pregunte sin importancia, dado que realmente no sabía de qué o quien hablaba
Pero creo que mi pregunta la consternó, por qué me miraba con lastima, ?será que son famosos?..
Me imagino que si, por que su expresion fue de incredulidad total, lo cual sinceramente me causo un poco de pena, pero no era mi culpa, mi mundo era el hotel, y no tenia contacto con el exterior, y de tecnologia pues no hablemos por que lo tengo prohibido por mi padre.Para el, era una pérdida de tiempo, ya que tenía que enfocarme en mis estudios y así terminar haciéndome cargo de mi propia cárcel, vaya Plan me tenia la vida.
-Basta Lupe no me veas así y dime ¿quiénes son?- pregunte girando hacia mi cama, para poder sentarme.
-Hay niña tonta, son los chicos más guapos que en tu vida hayas visto, digo no es como que conozcas muchos, pero cuando los veas a ellos; sabrás de lo que hablo, y como ya es hora de que salgas de aquí, levantate, por qué irás a conocerlos, si o si -sonrió, como si estuviera tramando el plan mas maldito de su vida.
- Conocerlos? Estas loca ?, quieres que me mate mi papá?- la cuestionaba ante sus planes.
-Hay amiga tienes tanto que vivir, en resumidas cuentas necesitas un hombre, asi como yo, y dejame decirte que vi un bombon de lentes, que dios mio santo, jamas vi tanta hermosura en un hombre.- hablaba al aire caminando y comenzando a limpiar mi habitación
Creo que esto no me gustara, solo de ver esa cara de maldad de Lupe, erizo mi piel, sabia que esta mujer haría algo, y no seria nada bueno; pero realmente me emocionaba el solo pensar en conocer a alguien, yo era fanática de las novelas románticas y vivir una seria maravilloso. Así que lo Haré!!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)
FanficHe conocido muchas miradas pero ninguna como la de Zabdiel, era un espejo a su alma, y fue cuando supe que estabamos destinados. Soy Tn tengo 17 años, vivo en un hotel, debido a mi historia familiar, no están malo por que siempre conozco personas...