Hola, me puedo sentar?-dijo un chavo.
Narra Tn: Por un momento me puse nerviosa, pues no estos acostumbrada a socializar, y menos con gente que jamás eh visto, pero por educación, le dije claro.
Perdón, no me presente, soy Daniel.-dijo.
Hola, Daniel, mi nombre es Tn.-dije.
Mucho gusto, y vives cerca de aquí?.-dijo.
Si.-asentí.
Mira que bien, yo acabo de llegar de México, viene a estudiar la universidad.- dijo-
Que bien, y vienes con tu Familia?.- Le pregunte al chico.
No.. vine solo.-contesto.
Narra Tn:Este chico era muy simpático, charlamos por un buen rato, y se me hizo muy sincero, pero aunque fue una plática interesante, yo no dejaba de pensar en Zabdiel, en que no había recibido una llamada de él, así que me despedí de Daniel, y él me pidió mi teléfono, como yo no tengo cel, le di el número del hotel, le dije que si necesitaba algo me marcara ahí, me despedí, y me fui al hotel. Cuando llegue fui a recepción a ver si tenía mensajes y por si no fuera suficiente, tenía un recado de Lupe, diciéndome que saldría urgencia a su país por un problema familiar, que me cuidara, y que me vería en una semana, realmente quede sola, no podía ser más mi mala suerte, solo espero que este bien, y no se algo muy grave, pregunte si no había recibido una llamada, y la recepcionista solo movió la cabeza, me entristecí y subí a mí a habitación, me dispongo a dormir cuando suena mi teléfono, la recepcionista me decía que si aceptaba la llama, -claro-dije, y escucho ese acento Puerto Riqueño que me volvía loca.
Hola mi amor.-dijo Zabdiel.
Holaaa, por que no habías llamado, pensé que me habías olvidado.-le dije.
Como crees nena, cada momento de mi vida te traigo en mis pensamientos, no te puedo dejar de pensar ni un minuto, solo que tengo mucho trabajo, y termino agotado pero hoy no pude más, y me decir a marcarte, a ver si estabas bien.-dijo Zabdiel.
Si mi amor, extrañándote, y pues un poco sola, sin ti, los chicos y mi amiga Lupe.-dije.
Por que, que paso con ella.-dijo.
Un problema familiar.-dije.
A ok, entiendo.-dijo.
Cuando regresas, me haces mucha falta.-dije.
Esa es una de las razones por las que te marco mi amor, se atrasó la gira 3 semanas más.-dijo.
Nooo Zabdiel, no me digas eso, yo te necesito.-dije.
Yo lo se mi amor, pero no puedo regresar antes, es mi trabajo.-dijo.
Lo sé y lo respeto.-dije.
Pero mira que te parece si te canto algo para que tu te puedas dormir, y así sueñes conmigo.-dijo.
Si, por favor.-dije.
Así que..
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)
FanfictionHe conocido muchas miradas pero ninguna como la de Zabdiel, era un espejo a su alma, y fue cuando supe que estabamos destinados. Soy Tn tengo 17 años, vivo en un hotel, debido a mi historia familiar, no están malo por que siempre conozco personas...