Capítulo 33

1K 50 8
                                    



Como estas?, tú ya viste el sol esta hermoso verdad-dijo Erick
Narra Tn- yo solo reí ante su comentario, el solo se sentó a mi lado..
Si eso creo- dije poniendo una mirada confundida y sonriendo.
Esta bebida está muy rica quieres, se llama pantera-dijo
Narra Tn: Yo reía antes sus comentarios pero me extrañaban, algo pasaba aquí- me cuestione, cuando dijo lo de la pantera hizo como un gruñido, lo cual me causo mucha risa, pero con esos ojos parecía mas un gatito..
Voy al mar-dije
Espera yo te acompaño-dijo
Narra tn: no me molestaba, pero se me hacía raro, dese cuando Erick quiere pasar tiempo conmigo
Dale vamos-dije.
Narra Zabdiel: me pone nervioso en saber cómo Erik estará distrayendo a mi Tn, no confió mucho en sus tácticas- reí. Así que mandare a Joel a hacer la siguiente etapa del plan, lo cual era pagarle a un Niño- para que le enviara una nota a Tn, el cual dirá "quiero ser el que llena cada espacio de soledad, déjame ser tu luz", así que arréglate y a las 9 pm te veo en el lobby. Te amo, así que Joel se dirigió a hacer lo planeado.
Oye Erick y a ti no te gusta alguna chica?-dijo Tn.
Si claro, de hecho estaba con ella pero este loco me mando hacer esto, me entiende-dijo el
Quien te mando hacer que erick-dije
No nada, hay no estas olas están muy altas, me voy ahogar acá-dijo y se comenzó a poner nervioso.
Narra Tn- por supuesto sospeche más.. Ya sabía que esto era algo rato, cuando en eso veo que un pequeño me grita.
Hey tu niña ven- dijo el niño
Es a mí- le grite
Si tu ven, rápido porque estoy jugando- dijo.
Narra Tn: lo cual fue algo que me causo mucha risa, -estos niños de ahora- me dije.
Que paso lindo- dije
toma te mandaron esto- dijo
Quién?- pregunte
Hay no se a mí solo me pagaron niña, ya me voy-dijo

Narra Tn: Volví a reír, y le agradecí, comencé a leerla y vi las palabras más bellas, - Zabdiel- me dije y suspire, - que tendrá planeado este chico, no puedo creerlo y yo imaginando lo peor y el planeaba algo, ahora entiendo el comportamiento extraño de Erik. Reí y suspire mientras veía a Erik brincando las olas, lo cual me causo más risa..


Narra Zabdiel: ya está casi todo para mi cita con Tn, solo necesito terminar una canción que le compuse en la gira y ensayarla con los chicos.

Loco estas nervioso? -dijo Chris
Un poco papi, pero estoy Feliz porque Tn será mi novia oficial- dije
oye loco por que nos hiciste poner estos trajes, parecemos pingüinos-dijo mirándose el traje.
Papi, pues ustedes nos van atender, tienen que verse presentables, - dije riendo
loco, ni que le fueras a pedir matrimonio- dijo
Es una pre pedida- dije guiñando el ojo.

Narra Zabdiel: cuando salimos todos para ir hacia el lugar donde prepare todo, morí de risa, literalmente parecían pingüinos, realmente lo hice para verlos lucir así y burlarme un rato de ellos, aunque casi me siento mal porque mis hermanos me ayudaron tanto con esto que les agradezco demasiado, por lo que hacen por Tn y por mí.

Narra Tn: llegue a mi habitación y estaba una caja con un moño hermosa, con una nota que decía "no hay vestimenta más hermosa que la esencia de tu cuerpo sin ella, aun así espero que te guste esto que elegí para ti. Te amo". Hay no.. Este niño me va matar de amor, me hace vibrar con cada palabra que sale de él. Comencé a arreglarme en eso llega Lupe.

Pero si niña, te van a pedir matrimonio o que, te vez hermosa- dijo y sonrió.

Hay ojala Lupe, pero no creo aun somos muy jóvenes.-dije y Reí.

Era un decir niña y cómo te sientes al arreglar las cosas con Zabdi, en verdad me alegra que estés Feliz-dije.
Oye hablando de felicidad, cuéntame que paso con Renato- dije y reí.
Pues déjame decirte que no eres la única enamorada-dijo cuentameee- dije
Luego niña, te están esperando para tu cita ya es tarde, andaaa- me dijo y me dio una nalgada..
Narra Tn: me dirigí al elevador estaba que me temblaban las piernas, estaba tan desesperada por llegar que le gritaba al elevador, -odio que se tarde tanto-me dije, por fin llegue al lobby y vi a Richard, no pude aguantarme la risa parecía pingüino.
Hola vecina-dijo
Hola Richard, disculpa mi risa, pero por que estas vestido así-dije y reí
Ese loco de Zabdiel nos hizo vestir así, con este traje y toda la cosa, tu sabe..-Dijo
te ves bien- dije y reí.
Oye vecina y ya acá entre tu yo tu sabe no tendrá una amiguita acá para mí, pa divertirme.- dijo
Richard

 mi única amiga es Lupe y al parecer Renato te la gano- Dije

óyeme Como así Renato tiene novia y yo sin saber, -dijo
Si- le conteste.
Esto me deprime me entiendes, como así Renato consigue novia antes que yo - dijo.

Narra Tn: yo solo reía ante los comentarios de Richard, estos chicos me hacen reír mucho, me encantan, llegamos a un camino lleno de velas, de verdad que se veía tan mágico, a lo lejos vi 3 pingüinos más-reí, y a Zabdiel , es tan hermoso- me dije. 

Definitivamente mi corazón hizo la mejor elección. Suspire.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora