Capítulo 17

1.1K 57 0
                                    



Narra Tn: Zabdiel se para y me abraza, sentir su calor fue lo único que necesitaba en ese momento, se separó de mi un poco y me seco las lágrimas, levanto la cabeza y nos quedamos mirando, él me dice que me ama, en ese momento sentí como que todo lo que había pasado durante mis 17 años había valido la pena para que llegara este momento, así que mi reacción fue colgarme de su cuello, y besarlo intensamente, el me cargo en ese momento cayo mi bata, me llevo hasta la cama, yo me puse nerviosa porque jamás me había acostado con nadie, y me da miedo que él se desilusionará de mí, pero era tanta la pasión que había entre él y yo, y solo de pensar que no lo vería en un mes, no me importo y comencé a besarlo más intensamente, él se levanta y se quita la camisa, así prosigue a desvestirme poco a poco, sus manos son tan suaves, al quitare las prendas lo hacia con una delicadeza que provoca que se me enchinara la piel, comenzó a besarme cada rincón de mi cuerpo, hasta terminar haciendo el amor. 

Narra Zabdiel: Cuando cargue a Tn, por un momento pensé que no estaba haciendo lo correcto, era tan especial para mí que hubiera querido esperar a que tuviéramos más tiempo de conocernos, pero de solo pensar que no vería su cara, su cuerpo y su esencia en un mes no me pude detener, así que la lleve a la cama, y le su ropa lentamente, su cuerpo era tan bello, tan puro, que mi cuerpo se encendía más y más, hicimos el amor, tantas veces que terminamos demasiado agotados, nos recostamos en la cama y la acerque a mi pecho, quería sentir su olor, y grabarlo en mi memoria, para que nunca saliera de ella, voltee a verla y la vi un poco sería así que le pregunte si estaba bien.

Sí, mi amor, es solo que eres el primer chico con el que estoy.-dijo

Si lo se mami.-dije 

 Tan mal estuve?.-pregunto

No mami no es por eso, sé que eres una chava que se da a respetar, y que no te entregarías con cualquier otro hombre a menos de que sintieras amor real.-dije

A si es mi amor, te quiero Zabdiel, siento que contigo cada minuto se pasa súper rápido, aunque quisiera que durara eternidades. -dijo.

Gracias mami tú también haces que mi mundo vuele por completo.-dije

Y cuando se van de gira.-pregunto.

Mañana a las 9, salimos al aeropuerto.-le conteste.

No quiero que te vayas, yo sé que es tu trabajo pero te necesito conmigo, prométeme que regresaras por mí.-dijo.

Yo lo se mami, pero es mi sueño y tengo que hacerlo, y claro que volveré por ti, tú no te me escapas.-dije y le besa la frente.

Narra Zabdiel: Ella sonrío y cerró los ojos, supongo que estaba cansada, y yo también por lo menos tenía que dormir un poco porque ya eran las 5 y yo salía a las 9, así que cerré los ojos, -paso como una hora después de que me dormí, y escuche mi celular sonar, volteo a ver la pantalla y era Chris.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora