Al salir del elevador, me despedí de zabdiel con una sonrisa.
-Un gusto.
-Igualmente mami.
Me dirigí hacia la recepción, pero antes gire a verlo una vez más y apreciar esa hermosa sonrisa.
La necesitaba para tener una razon por la cual sonreir a pesar de la vida que llevaba.Había una carta de mi papá, una más, odio que no tenga el valor de marcarme.
.......................................................................-Donde estará ese Chris?, si me ve aquí Renato me empezara a sermonear, y no quiero pasar por eso.
Para mi suerte veo a Renato entrar al Hotel, decido esconderme tras una columna, pero algo me sorprende y giro bruscamente, reacciono y tomo de la cintura a Tn, ya que por mi reacción la avente hacia atrás, quedamos mirandonos por unos momentos, esta chica es hermosa, la había apreciado en el elevador, pero sus ojos tienen algo que me atrapan a seguirlos mirando, y a quererla besar. Es como si tuviera años de conocerla.La posicion incomoda en la que nos encontrabamos hizo que reaccionara y más porque sentía las miradas de las personas que habían visto la situación.
La levante hacia mí.-Estas bien?.
Ella asintió, pero aun así nunca dejamos de vernos tanto ella me veía con la misma ternura que yo a ella.-Disculpame no fue mi intencion golpearte.- realmente me preocupaba el averla lastimado.
-Tranquilo, estoy bien.
Me dedico la sonrisa mas hermosa con un pequeño sonrojo en sus mejillas que la hacian ver inocentemente.
....................................................................
Me dirigía hacia la cafetería, cuando vi a Zabdiel tras una columna, no quise perder la oportunidad de volver a hablar con ese chico que puso algunos minutos de mi vida de cabeza, así que me puse detras para preguntarle que hacia, mi presencia lo asusto por que al girar, me avento hacia atras, reacciono y me tomo de la cintura, algo que me puso muy nerviosa, pero al ver esa mirada tan hermosa, sentí como si estuviéramos solos y nadie nos estuviera mirando, hasta que me pregunto si está bien, yo solo pude asentir y sonreir, ya que estaba muy nerviosa, pero es tan lindo que, se empezó a disculpar.
Me levanto hacia él, y vimos cómo la gente nos veía, senti mucha pena, aun asi comenzamos a reír.-Te puedo invitar a tomar algo?.
-Si, si claro.
-Solo deja le marco a un amigo.
Imagino que se refería al chico del flequillo sexy, él también es muy lindo pero no me hizo sentir lo mismo que Zabdiel, de verdad creo que me gusta este chico.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)
FanfictionHe conocido muchas miradas pero ninguna como la de Zabdiel, era un espejo a su alma, y fue cuando supe que estabamos destinados. Soy Tn tengo 17 años, vivo en un hotel, debido a mi historia familiar, no están malo por que siempre conozco personas...