Capítulo 50

778 36 2
                                    


Narra Tn: Por fin hoy dan de alta a Zabdiel, me siento tan feliz, de que ya todos estemos más tranquilos, y listos para el viaje que planeo Allison, tengo miedo a que sea una trampa más de ella, pero quiero pensar que en verdad lo hace para estar bien con nosotros, y más por Chris, se ve que realmente le gusta, lo ve con una ternura, que recuerdo cuando yo me empecé a enamorar de ZABDIEL así lo veía, que lastima que él quiera a Mily, y tenga que sufrir en silencio.

Listo mi amor?.-dijo TN a Zabdiel.

Si mami, ya prepare mi Bikini.-dijo Zabdiel riendo.

A si, y me lo vas a modelar?.-dijo Tn mirándolo seximente.

Depende mami, que me vas a dar a cambio.-le dijo Zabdiel acercándose a ella.

Pues no sé, puede empezar por hacer esto y esto y esto.-dijo Tn comenzando a besarlo en el cuello, y suspirándole en el oído.

Narra Zabdiel: esta niña con tan solo 18 años me resulto muy traviesa, me eriza la piel con solo acercarse a mí, cuando comienza a besarme el cuello siento que las vibraciones de mi cuerpo comienzan acelerarse, escuchar sus susurros en mi oído es como si fuera música para mí, pero cuando ella me dice Te amo, hace que mi cuerpo entre en erupción cargándola y comenzándola a besar, extrañaba tanto sus besos, sus caricias, la forma tan dulce de decir Te AMO, que me sentía desesperado por hacerla mía, y aunque sabía que no era el lugar indicado por que estábamos en el hospital, parecía que no era algo que nos fuera a detener.

Espera un momento.-dijo Tn y fue a cerrar la puerta de la habitación.

Eres tlemenda.-dijo Zabdiel.

Narra Tn: corrí a sus brazos, riéndome ante su comentario, pero lo deseaba tanto que no me importaba nada, solo que me hiciera suya, sentir el roce de su piel con el mío, era lo único que ocupaba ahorita para yo ser más feliz..

Narra Zabdiel: Estábamos acostados Tn y yo en la cama de la habitación del hospital esperando a que los chicos pasaran por nosotros, me encanta estar con ella, estábamos tan cansados por lo antes sucedido que ella quedo dormida en mis brazos, casi me quedo dormido cuando llegan los chicos..

Eaa loco que hacían.-grito Chris riendo pícaramente.

Que que como.-grito Tn asustada.

Tonto la despertaste.-dijo Zabdiel.

Perdón hermosa pensé que hacían travesuras.-dijo Chris

Si pero fue hace ratito.-dijo Tn tocándose los ojos.

Esta loca que descarada que es.-dijo riendo.

Déjala en paz, que paso nos vamos?.-dijo Zabdiel.

No loco yo no voy.-dijo Cris

Como que no vas papi, que paso?.-dijo Zabdiel.

Mily no va y si ella, no puede ir conmigo para que voy, todos con pareja y yo solo.-dijo Cris

Va Allison.-dijo Zabdiel pícaramente

Zabdiel no seas así, pobre Mily, ella quiere mucho a Chris.-dijo tn.

Si loco aparte esa loca de Allison, es demasiado intensa, me da miedo.-dijo Chris agachando la mirada.

Te gusta, te conozco papi.-dijo Zabdiel.

Si, loco pero no puedo hacerle daño a Mily.

Hola chicos.-dijo Mily.

Hola hermosa que haces aquí.-dijo Chris.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora