Capitulo 28

1.3K 42 0
                                    


Narra Chris:deje a Tn en su cuarto, y me dirigí a hablar con Zabdiel, yo sé que lo daño pero ese loco no es para que la trate de esa forma, llegue a la habitación y estaba en el balcón cantando "No entiendo", me acerque a él y lo vi llorando, jamás lo había visto así, sé que es muy sentimental pero aun no comprendo su actitud con Tn, me senté a su lado y comencé a cantar con él, hasta que comenzó a calmarse-Narra Chris.


Cómo te sientes papi-le pregunte


Mal, yo sé que a ella no le gusta ese idiota, pero solo de pensar que el disfruto pasar momentos con ella, y ella se divertía, mientras yo la pasaba muy mal, tú lo sabes Chris, hasta Ricky tuvo que hablar conmigo, y no es que esperaba que estuviera encerrada, pero porque él, porque con un hombre-dijo.


Yo lo se loco, creo que me hubiera puesto igual, o talvez peor, yo sé que la amas, pero aun no entiendo por qué la tratas, así loco habla con ella, resuelvan las cosas de la mejor manera, porque tienes que permitir que ese idiota te la quite, cuando ella es la chica que tu buscabas, que no eso es lo que decías papi.-dije


Si, lo sé-dijo Zabdiel


Entonces loco, párate, ve y búscala.-dijo Chris.


Tienes razón hermano, de nuevo gracias Chris, siempre me ayudas a entrar en razón, voy a buscarla.-dije y abrace a Chris.


Narra Zabdiel:Mientras hablaba con Chris, cada momento me arrepentía de haber lastimado a Tn con mis palabras, así que decidí ir a buscarla, Salí y el idiota ese estaba afuera de su puerta, me apresuré, y le metí un puñetazo, y le dije.


Vuelves a tocar a Tn, y te mato-dije y me moleste al ver una sonrisa en él.Crees que con esto me haces daño, más de lo que tu sentirás cuando te diga lo que paso con tn-dijo


De que hablas grandísimo idiota-dije


Recuerdas ese lunarcito de Tn, en su pecho, dime que tú lo disfrutaste besar igual que yo-dijo


· El lunar de Tn, si estaba un poco abajo del busco, pero en una de las salidas de el con tn, ella se agacho y como traía un escote el muy idiota se aprovechó, pero Daniel se aprovechó del coraje de Zabdiel para mentirle.


Escúchame bien, idiota no te quiero volver a ver por aquí, porque en verdad vas a conocer quién es Zabdiel de Jesús-dije.


Narra Zabdiel: El idiota ese se fue, espero de verdad jamás regrese porque cumpliré mi promesa, maldito como pudo decirme eso de Tn, ese lunar está muy abajo como para que cualquiera lo pueda ver, será que si paso algo entre ellos, dos, no lo puedo creer, si estaba decidido hablar con ella, ahora ya no tengo que averiguar si en verdad paso algo en entre ellos dos.


Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora