Capítulo 38

793 39 3
                                    


Narra TN: Vi que la chica siguió a Zabdiel, no me sentí cómoda ante eso, cuando vi que Zabdiel estaba tardando, sentí mucha ansiedad, confió en el, pero no en las intensiones de Daniel y esa chica hacia nosotros, decidí ir a buscarlo cuando vi que se acercaba, un poco su cara y vi una mancha roja al parecer de labial, realmente me molesto, voltee hacia la chica  y ella me sonrió sarcásticamente, sabía que planeaban algo y no se los permitiría, coloque mis dedos en la mancha de labial quitandosela, Zabdiel trato de explicarme, pero solo puse un dedo en sus labios, dándole a entender que no era necesario, voltee sonriendo a verlos otra vez, y gire para plantarle un beso a Zabdiel y se dieran cuenta que no podrían alejarnos.

Narra Zabdiel: cuando Tn me limpio el labial de la mejilla, dios me dio miedo que lo malinterpretara, pero sabía que ella era muy lista, y no daría importancia, cuando me beso, vi que miraba hacia Daniel y esa chica que me había saludado, fue ahí cuando entendí lo que había pasado.

La cosa esta prendida bro.-Richard nos interrumpió un poco efusivo.

Donde es que tu estabas loco.-Chris lo cuestiono, ya que desde que llegamos al bar, el había desaparecido.

Mano con una nena super hermosa, al parecer Tn me consiguió una amiga, y loco creo que me enamore.-dijo Richard soltando un inesperado suspiro.

--Tn, Zabdiel y Chris comenzaron a reír ante ese suspiro

Narra TN: Zabdiel y yo estábamos bailando súper felices, mi novio es el mejor bailarín se mueve super sexy,de no ser por que estamos en un bar, abusaría de el con esos pasos sexys, me entro la necesidad de ir al baño, había bebido mucho desde que llegamos, y ya no podía aguantar más, pues estaba evitando pasar por donde estaban ese par de idiotas, no tuve más elección, al pasar a un lado de ellos la chica se acerco más a mi y vi perfectamente como tiro su bebida sobre mi..

Upp perdón.- dijo ella sonriendo sarcásticamente.

Tu crees que haciendo cosas tan infantiles, lograras separarme de Zabdiel?.-pregunte riendo con soberbia.

Eso esta por verse, princesa.-dijo la chica retándome

No te conviene meterte conmigo, por que realmente te toparas con una pared muy alta.-dije retándola ahora yo.

Acaso piensas mandarme al matón de tu papá?.-pregunto ella sonriendo como si hubiera sido su carta maestra para destruirme.

Narra TN: quede sorprendida ante su comentario, por que eran muy pocas las personas que sabíamos sobre lo que se dedicaba mi papá.

De que estas hablando idiota.-le conteste amargamente.

Sabes bien de lo que estoy hablando, pero sabes creo que ya no podrás hacerlo, aunque supongo que no sabes la gran noticia, o no estarías aquí festejando con tus amigos, a menos que tuvieras la sangre fría como el.

déjate de rodeos y dime de una ve de que estas hablando.-comenzaba a desesperarme las palabras de esa chica.

Tu papa esta muerto princesa.-dijo ella crudamente, como si se tratara de algo simple que decir.

Narra Tn: cuando escuche la palabra muerto, sentí como mi cuerpo se debilitaba al punto, que mis ojos dejaron de ver los colores de la vida y llevándome a un desmayo.

Narra Zabdiel: estaba muy preocupado Tn aun no regresaba, y el saber que Daniel estaba aquí, me hacia pensar que era una de las razones, así que me dirigí al baño de mujeres a buscarla, antes de llegar a ellos, había un tumulto de gente,al parecer se entretenían viendo algo, alcance ver en un espacio un pequeño cuerpo desmayado,sentí mi sangre helarse, solo de pensar que se tratara de Tn, cuando confirme que era Tn la que estaba desmayada, sentí lo peor de mundo, al pensar que algo malo le había pasado, a su lado estaba el idiota de Daniel, mi primera reacción fue aventarlo y maldecirlo, sabía que esto algo de él, cargue a Tn, para llevarla a urgencias, lo cual me detuvo Lupe, porque tenía prohibido ir a cualquier Hospital, ella tenía un médico particular por si le pasaba algo, supongo que esto tiene que ver con su papá.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora