FINAL

1.2K 69 20
                                    



Narra Tn: regresamos de nuestro paseo, para ir a la cena que preparo Allison, todo se veía genial, de verdad que esta chica lo estaba haciendo de maravilla, estábamos todos muy felices.

Wow Allison te pasaste, todo está genial.-dijo Zabdiel.

Si la verdad esta hermoso todo.-dijo Lía.

Gracias chicos, me alegra que les gustara.-dijo Allison.

Narra Tn, aunque estas chicas no eran amigas mías excepto Brenda y Aroa, me encantaba pasarla con ellas, el viaje hasta ahorita esta súper genial, todos comíamos y tomábamos excepto Erik y Aroa que son los más pequeños, nos fuimos todos a la playa, a una fogata que había planeado Allison, ahí mi amor saco comenzó a tocar la guitarra, y Cnco comenzó a cantar reggaetón lento, esa canción me encantaba me traía tantos recuerdos bueno y malos.

Oye Tn y ya sabes quien estaré en el grupo de mujeres?.-dijo Chris.

Tn tú también estarás?.-dijo Allison.

Tu estas?.-dijo Tn.

Tn también Brenda y yo, no sabía que tu cantabas.-dijo Aroa.

Pues ni yo que ustedes, nunca las escuche.-dijo Tn.

También estaré yo.-Dijo Lía.

Es enserio que el grupo de mi papa está aquí?.-dijo Tn

Pues eso parece mi amor.-dijo Zabdiel.

Me alegra que sean ustedes chicas de verdad, estaba tan preocupada en no llevarme bien con las que serían, pero ya al saber que son ustedes me siento feliz.-dijo Tn.

Narra Zabdiel: Me alegra que Tn sea Feliz, espero que tengan el mismo éxito que nosotros como Cnco, y yo estaré dispuesto a apoyarlas en lo que ellas necesitan.

Así que serán nuestra competencias chicas?.-dijo Erik.

Aquí no hay competencia loco, cada quien tendrá su estilo.-dijo Chris.

Así es chicos.-dijo Tn.

Narra Allison: estaba tan feliz de por fin ser amiga de todos, y de estar en el grupo con las chicas, es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, me sentía un poco mareada, así que decidí caminar un poco, me pare y me fui por la orilla del mar.

Narra Chris: vi a Allison irse, así que decidí alcanzarla, tenía que aclararle que no me había molestado el beso, al contrario.

Allison, espera.-le grito Chris.

Hola Chris, que paso.-dijo Allison

Quería aclarar lo del beso, sé que te fuiste porque pensaste que me molesto y no es así en verdad me gustas, solo que no puedo dejar a Mily, No le puedo hacer ese daño.-dijo Chris

Yo entiendo Chris pero me duele sabes, es la segunda vez que elijo a la persona que no me pertenece, pero tranquilo, yo estaré bien, gracias por aclarármelo.-dijo Allison

Narra Chris: Allison siguió caminando dejándome atrás, yo sé que me arrepentiré de esto, pero me duele verla así, y yo también la deseo, así que corrí hacia ella, la gire y la bese tan intensamente, que escuchaba su excitación, la cargue y tire suavemente a la arena, dios que me pasaba esta chica me vuelve loco, así que la hice mía, era demasiado bueno, esta chica tiene experiencia, parecía que conocía de memoria el camino de su cuerpo, encajábamos perfectamente cuerpo con cuerpo, era como si tuviéramos años de conocernos, me encanta está chica.

Hola Aroa puedo hablar contigo chica.-dijo Erick.

Que quieres.-pregunto Aroa.

Quería pedirte disculpas por molestarte con lo de pequeña, en verdad que no era mi intención.-dijo Erick.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora