Capítulo 43

765 41 2
                                    



Aroa y Brenda, vengan, mira les presento a los chicos de Cnco.-dije

Hooollaa chicos.-dijo Aroa tartamudeando

Hola hermosa.-dijo Chris.

Hola chicos.-dijo Brenda.

Hey vecina ven, porque tan apenada.-dijo Richard y la abrazo.

Narra Tn: reí tanto cuando Lía le do un zape a Richard por abrazar a Brenda, es que ella en verdad son muy lindas, no dudaría en que cualquiera se enamorara de ellas, pero ellas solo miraban a dos de ellos, Erick y Joel, ojala que ellos las vieran igual.

Mira Joel, ella es Brenda, es tu fan número 1.-dije

-Cállate Tn, eso no es cierto, yo no soy fan de nadie.-dijo Brenda y se fue.

Hay Brenda espera, era una broma.-dije

Hay déjala Tn, esta amargada, Hola Erick.-dijo Aroa.

Hola niñita, como está tu?.-dijo Erick.

Yo no soy una niñita Erick tengo tu edad.-dijo Aroa.

Perdona princesa pero te vez muy pequeña.-dijo Erick.

Pues te equivocas, tú te has de sentir muy grande verdad, tonto.-dijo Aroa.

Pero que dije mal chica, Tn se molestó tu hermana?.-dijo Erick.

Hay no, creo que esto será más difícil de lo que críe.-dije y Reí.

Narra Tn: Hay no creo que esto no había salido muy bien, lo único bueno es que vi que ellos se acercaron a ellas, y Brenda por fin sonreí, a la que no veía muy Feliz era Aroa seguía molesta con el pequeño de Erick, por más que el la quería hacer reír, lo cual eso me causaba mucha risa a mí y a ZABDIEL.

Tn mi amor, tengo algo preparado para ti, nos vamos?.-dije.

Ok, solo deja pedirle a Lupe que si puede llevar a mis hermanas a casa.-dije.

Narra Tn: me tembló el cuerpo cuando Zabdiel me dijo de la sorpresa, era tan lindo que sabía que sería algo muy especial, así que le pedí de favor a Lupe llevara a mis, hermanas, me despedí de ellas, les agradecí a todos, y me fui con Zabdiel.

Narra Zabdiel: Deseaba pasar tiempo a sola con Tn, pero antes tenía que decirle algo muy importante, algo que no me gustaría que acabara con esto tan lindo que estamos viviendo otra vez, porque solo el pensar en volverla a perder, me volvería loco, antes de decirle tenía que llevarla a disfrutar su sorpresa, no era gran cosa porque no había tiempo de planearle algo, pero era algo que quería vivir con ella.

Narra Tn: Ibamos caminando Zabdiel y yo, lo veía muy pensativo, por un momento pensé que era por el cansancio del meet and greet, supongo que era eso me dije, llegamos a una playa, había una mantita en ella, con unas rosas y velas, tan detallista siempre.

Quise disfrutar el atardecer contigo, yo sé que no es el mejor cumpleaños, pero no tuve mucho tiempo de planearte algo más especial.-dijo Zabdiel.

Tu eres lo único especial que yo quiero vivir en mi cumpleaños.-dije y lo mire a los ojos.

Te amo tanto Tn, que me moriría si te vuelvo a perder, de verdad no lo soportaría.-dijo

Ya no hay más razones para que me pierdas.-dije.Necesito contarte algo que pasó en estos meses Tn.-dijo

Nooo Zabdiel, no quiero saber nada ahorita solo quiero disfrutar de este momento bello, besaste abrazarte y lo que pueda pasar.-dije y sonreí pícaramente.

Narra Zabdiel: tenía razón Tn, no podía a ruinar este momento así que la cargue en mis brazos y la lleve hacia la mantita que había puesto, era un lugar uy privado, nadie podía vernos así que disfrutábamos de cada beso que nos dábamos.

Narra Tn: platicábamos de cuando nos amábamos, estábamos sentados, yo frente a Zabdiel, deseaba tanto que me hiciera suya, que espere a terminar de ver el atardecer e hice mi rostro para atrás para darte un beso en la mejilla, pero se lo di en el cuello, el comenzó a reí.

Había olvidado lo traviesa que eras Tn.-dijo y sonrío.

Narra Zabdiel: Tn comenzó a besarme el cuello, me dieron calosfríos, la deseaba tanto, así que la voltee hacia a mí, y nos comenzamos a besar intensamente, la cargue para después poderla acostar tiernamente, amaba ver su rostro al momento de besarla y hacerla mía, verla disfrutar para mí era la mejor medicina para mi cuerpo, el sentir su rose con el mío, era algo que me hacía vibrar intensamente y al parecer a ella también porque me pedía más y más, terminamos abrazados viendo el atardecer.

Narra Tn: Era súper temprano realmente fue una madrugada perfecta, era como un sueño volver a estar con mi Zabdiel, no podía creer que por fin éramos libres para amarnos, me acompaño a mi casa, me dio el beso más tierno que pude haber recibido, y me dijo que me amaba.

Ya tienes mi número verdad.-dije

Si linda, por fin estaremos en comunicación, No olvides que Te amo Tn, pase lo que pase.-dijo.

Si mi amor, lo sé por cierto que es lo que me querías decir.-dijo

No es el momento, te mando mensaje más tarde, para vernos y ya platicamos te parece mi amo.-dijo

Claro que me parece, TE AMO.-dije

Adiós corazón.-dijo

Adiós.- le dije mandándole besos.

Narra Zabdiel: deje Tn en su casa, tenía mucho miedo de perderla, para mí era insoportable pensar que lo que tenía que decirle haría que me dejara de amar, pero tengo que contarle, aunque lo estuviera haciendo por el bien de Cnco, solo quiero dejarle en claro que la amo.

Narra Tn: me aliste para ir a la universidad, estaba tan contenta que no tuve problema con no haber dormido, no me importaba, estaba feliz de ver a Zabdiel, me dirigí a la universidad, ya en mi salón, la maestra nos presentó a una nueva chica, no lo podía creer era Allison, de tantas universidades porque en la mía y peor tantito porque en mi salón.

Mira Allison aun lado de Tn, hay un asiento por favor ve a él.-dijo la maestra.

Claro teacher.-dijo Allison.

Narra Tn: no puede ser, porque aun lado mío, quería desaparecer.

Hola querida.-dijo Allison.

Hola Allison.-dije.

Mucho tiempo sin saber de ti, veo que desapareciste, y te lo agradezco así pude ser feliz con Zabdiel.-dijo

.De que estas hablando Allison, por favor.-dije riendo.

Porque siempre tengo que ser yo quien te informe de los amores de tu vida, acaso no vez la tv o las revistas.-dijo.

No me gustan los chismes como a ti Allison.-dije

Pues deberías querida, hay te enterarías que salgo con Zabdiel.-dijo.

Sigue soñando Allison, Zabdiel nunca será tuyo entiéndelo.-dije

Narra Tn: no la soporto, como me la tuve que topar aquí, aun así lo que me dijo me dejo pensando, será eso lo que Zabdiel quería decirme, y Lupe También?, no lo podía creer, Zabdiel había estado con Allison y yo sufriendo por él, espero esto sea un error porque jamás se lo perdonaría.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora