Capítulo 12

1.1K 70 2
                                    



Narra Tn: Estaba muy nerviosa, aunque Lupe me había dado consejos y me había ayudado a elegir mi Outfit, yo no estaba segura de que pasaría, aún seguía confundida, no podía creer que Zabdiel tuviera celos de Chris y de mí, pero por una parte fue mi culpa, creo que al hablar tan despreocupada con Chris hice que el entendiera otra cosa, espero hacerle ver que él es el chico de mis sueños, abro la puerta y ahí estaba el, el más alto y hermoso del grupo, siento que el mundo desaparece cuando lo veo, con ganas de jalarlo y secuestrarlo en mi cuarto,-reí por dentro. 

Hola chicos.-les dije

Lista hermosa?-dijo Chris

Sí, eso creo-le conteste

Narra Tn: Zabdiel me saludo con una sonrisa hermosa, después vi que me vio de la cabeza a los pies, como si estuviera apreciando una pintura, me sentí intimidada, pero caminamos hacia el elevador, él estaba de tras mío, solo escuchaba murmullos entre él y Chris, -que estarán diciendo.-me pregunte. -Sera que hablan de mí?-me cuestione, llegamos al elevador y como buenos caballeros permitieron que yo entrara primero, lo cual me puse súper nerviosa porque sentí la mirada fija de todos, ya en el elevador, los chicos comenzaron a cantar , era una bella canción, la cual me identifique con una frase que decía "Cómo explicarte lo que siento, Me estoy enloqueciendo", eso era precisamente lo que me estaba pasando ahorita.

Narra Zabdiel: Llegamos a la puerta de Tn, yo estaba muy nervioso, estaba decidió a decirle lo que me provocaba el verla, que quería estar con ella el resto de mi vida, abre la puerta, y ahí estaba ella, era tan perfecta e inocente, la visualice de pies a cabeza y como no.. si traía un vestidito que lucía unas hermosas piernas, sinceramente me dieron ganas de arrancárselo y hacerla mía, nos dirigimos hacía el elevador, Chris me decía que le agarrar la mano, pero era algo que no podía apresurar, no quería incomodarla, primero tenía que saber si en verdad ella sentía lo mismo que yo, entramos al elevador y todos se embobaron con su belleza, es que en verdad es hermosa, y Chris comenzó a cantar la canción de "quisiera" yo creo que para mandarle una indirecta a Tn, y todos le seguimos, ella parecía contenta, tiene una hermosa sonrisa, aunque sus ojos son hermosos guardan un poco de dolor en ellos, y yo tenía que averiguar que era.. Para convertirlos en pura felicidad.

Un encuentro Inesperado (Zabdiel de jesus y CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora