Es el puto apocalipsis.
Cualquiera que lo vea asi pensaria que hablo de zombies o de alguna enfermedad letal pero que pena que se equivoquen.
Salgo de mi cabina y me dirijo hasta el desallunador del cuartel 148 de la planta baja como si fuera poco el echo de que vivimos bajo tierra.
En el camino me encuentro con Hallen el es mi mejor amigo y hasta podria considerarlo mi hermano pero nada mas... En fin que caso tendria preguntar si seremos algo mas cuando estas apunto de cortarle el maldito cuello a un chupasangre?
Vamos directos hasta el comedor para tomar el desalluno de siempre: avena insipida con medio vaso de leche.
Aqui en Portstate la vida se limita a entrenar con el uniforme de siempre, con las armas que se te han diseñado segun tus examenes (los cuales realizas en cuanto cumples los doce años) y luego salir a matar vampiros soy buena en eso dado que mi primer vampiro muerto fue cazado cuando tenia 13 y de ahi he mejorado mis habilidades con mi especialdad: la vallesta. Sin presumir soy la mejor utilizando las vallestas del equipo de entrenamiento, de echo solo yo puedo manejarlas con sutileza y presicion contra el enemigo cosa que a casi puede hacer.Al parecer nadie se sorprende porque soy la hija del jefe, si mi padre es el lider de toda esta area puesto que el ayudo a preservar a los pocos humanos que quedaron despues de la estupida guerra .
Yo apenas tenia 2 meces de edad cuando mi madre fue mordida y mi padre se dedico en cuerpo y alma a intentar matar a esas bestias esos asquerosos chupasangres.
-Eh Nal estas bien-
-Hum... a... este... si que lo estoy gracias-
-bueno pero sea lo que te pase no tenias que acesinar al vaso de leche-
me doy cuenta de que he roto el insolente vaso de unicel con leche, con cuidado lo dejo sobre la mesa y me limpio lo que se me ha caido en el dorso de la mano.
Estoy apunto de entablar una conversacion con Hallen hasta que suenan las bocinas...
Este es dia de caza para el cuartel 148
_____________________________________
-Hasta que las cosas se pones buenas- comenta mi amigo
-Ya era hora de que estiraramos los musculos no?-
soltamos una corta carcajada y nos dirigimos hacia el cuarto de mando donde nos evaluaran ficicamente y nos asignaran un rango (lider, cadete, o escolta) y finalmente vendra la mejor parte matar a esos malditos idiotas vanidosos hasta la muerte.
Llegando al cuartel me meten a una habitacion pequeña donde se bien que un doctor checara mi masa muscular etc... y luego me reunire con mi padre y algunos soldados mas incluidos ahi a Hallen y a Atinia que es una de mis grandes amigas despues de la revision fisica me apresuro hasta la sala de control.
Me esperaban asi que tomo asiento y pido una bebida en lo que ellos hablan. La verdad no me interesan estas platicas pues solo hablan de puntos estrategas que me se de memoria por ejenplo el viejo centrocomercial, el parque...
-Atacaremos en un nuevo lugar clave el edificio downstraigth de la calle Amstong- a y tambien es... un momento nuevo!? al parecer la caza de creeidos este año va ser mas emocionante...
-Nala tu punto sera cubrir las entradas-
-No hay proble...- espera un minuto ¿¡Que!? -No mi resistencia coinsiste en atacar no en resguardar- digo con dureza ¿¡que mierda se les ha metido a la cabeza para querer dejarme fuera de accion!?
-Lo siento Nala no es estable y me niego a perder a mi mejor tiradora-
Aunque me ha gustado que me llamen como "la mejor tiradora" no puedo estar quieta viendo como mueren mis compañeros a manos de esos colmillos largos.
-No, no podemos perder soldados una vida vale menos que miles y tu lo sabes el que no arriesga no gana-
-TU VIDA VALE MAS QUE CUALQUIERA QUE ESTE EN ESTA SALA AHORA QUE NO SE HABLE MAS!-
Entiendo que mi padre haya perdido al amor de su vida y se que moriria si me pierde a mi pero tampoco... y ademas no pienso aburrirme en esta tumba subterranea sola asi que aunque no me guste el puesto que se me ha asignado no queda mas remedio que aceptar.
-Bien- contesto a regañadientes
-Bien que no se hable mas, alistense y maten ha esos desgraciados - dice papa este dia va a ser bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
A colmillos agarrotados
VampireNala procede de una pequeña raza aun existente de humanos pero no como cualquiera si no como caza vampiros. Despues de fallar la mision mas dificil que se le ha brindado es capturada y obligada a que si quiere que su especie sobreviva tendra que ena...