¡Corre!

554 38 5
                                    

Corremos a las escaleras.

Si no salimos de esta, estamos perdidos.

La respiracion se me agita y la  adrenalina corre por mis venas.

Solo soy conciente de que Hallen me ayuda a no caerme.

-Devemos separarnos!-me dice

-¡NO!- contesto no puedo ni pensar en el hecho de perder a mi mejor amigo.

-¡SI!- el replica y da un giro de 90° grados con Aritnia a la espalda.

Me quedo horrorizada y emprendo a correr. Odio que me deje pero se que es lo mejor, al menos si uno vive sacara a Aritnia y tambien sobrevivira, quiero decir que es el quien va a Salir de aqui.

Tomo un extintor y lo lanzo contra la pared donde estoy.

No me importa nada mas que mis dos amigos Salgan de aqui.

Bajo por la escalera mientras miles de cables arañan mi carne y las lineas rojas escarlata la surcan deven de estar cerca mio.

Aun asi sigo, porque hay una pequeña probabilidad de que no muera en el intento de salvarlos a ellos.

Ya veo el letrero que anuncia "Salida de Emergencia" y justo cuando estoy por jalarla algo inmoviliza mis talones.

Me volteo para ver que pasa y descubro una red de alambre, que con cada movimiento se claba mas en la piel magullada de mis talones.

Y entonces me elevan.

Solo soy conciente de la azotea gris de mi materializada ciudad mientras unas puertas se cierran.

Y me quedo en medio, de una infinita oscuridad.

A colmillos agarrotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora