Esto no era parte del plan

682 44 2
                                    

Estamos jodidos.

No se porque sigo siguiendo ordenes de mi padre no llevamos ni medio camino y emos perdido 5 escoltas a este ritmo no llegaremos

al edificio.

Solo queda una cuartada... si logramos pasarla estaremos a salvo lo malo es que aqui ya no es territorio humano ahora hay mas trampas de las que pudieran imaginarse y un pequeño paso en falso y habremos muerto.

Al parecer hemos pasado desapersibidos segun se registro hay almenos 5 personas (humanas claro) en la oficina del conserje del piso 30 asi que la mision sera liberarles.

Cielos jamas se me habia echo tan dificil una mision, pero almenos subire un escalon mas en la escala de rango de fuerza de un soldado asi que por mi esta bien.

Llevo a mi padre del oido y solo parece hablarme a mi...

-Nala me escuchas-

-Fuerte y claro señor-

-Quedate en donde estas no te atrevas a entrar escuches lo que escuches no lo hagas-

-No prometo nada-

-Nala...-

-Lo siento papa-

-Bien concentrate-

"Lo haria si no me llamaras cada 5 minutos" pienso

Al parecer la mision va bien porque no se ha oido nada hasta ahora eso es buena señal.

30 minutos

Empiezo a angustiarme se empiezan a oir gritos. Miro a Hallen quien solo me mira como diciendo "cuando tu digas".

Esperaremos un poco 15 minutos y es suficiente entraremos

9 min. siguen gritando

12 min. los gritos se aminoran

14 min. risa malvada.

Suficiente nadie mas morira mientras este yo aqui.

-¡Nala responde!-grita mi padre desde mi auricular.

-Aqui estoy!-

-Mira se que ellos se rien pero-

-Pero nada voy a entrar!-

-¿¡QUE!?-

-LO QUE HAS OIDO-

-Nala espera!!!-

-Adios papa- digo mientras me arranco el auricular.

Con solo mover la cabeza Hallen me sigue mientras le sigue Aritnia, listo mi equipo esta completo.

Les ordeno a los otros soldados a cuidar la entrada y entramos en el edificio... esta oscuro pero se que me estan suguiendo mis dos mejores escoltas y amigos.

Nos colacamos en la parte baja de una mesa y sacamos el plano holagrafico del edificio y en efecto hay simbologia de cuerpos de calor en el piso 30, pasillo 13.

-Este es el plan- digo -vallan por los resguardados mientras yo distraigo a los atacantes nos vemos en el piso 8 en la sala de comando, pediremos un avion para heridos y nos largaremos entendido?-

-Totalmente-

-Cuidense- digo abrazandolos

-Tu igual- dice mi amiga

Nos separamos, mientras yo subo por la escalera este, ellos lo haran por la oeste.

Camino por el pasillo 10 donde calcule se escuchaban los gritos de los soldados que ahora yaseran muertos.

Sangre.

Sangre humana es lo que hay en este punto del estupido pasillo y no hay de otra mas que atravesarlo.

-Que bien ya estaba tardando el postre- dice una vos chillona

-Oh claro, lo malo es que no vas a poder probarlo- digo mientras mi daga atraviesa el pecho de una distraida vampira.

La tomo por el cuello mientras aun queda tiempo para interrogarla.

-Donde fregados estan los otros-

-jajaja. te emos engañado- dice tosiendo sangre.

-EXPLICATE!!!-

-Estan preparandoles a tus amigitos una emboscada y NO puedes hacer nada jajajacofcof-

Ellos estan en peligro dejo que la vampira se muera mientras corro hasta la planta 30.

15... 17... 19... 23... 26... 30!

Llego justo antes de que puedan abalanzarse sobre mi amigo.

-¿¡Donde esta Aritnia!?-

-Se ha desmallado y no encuentro su vacuna- dice mi amigo sin aliento.

-Buscare mientras me cubres-

-Claro- dice ya recuperado

-Vamos donde esta- digo con un susurro mas para mi que para Arit.

Debajo del mueble...

En el cajon...

En las ruedas...

-¡La tengo!- grito

Mi felicidad dura poco al sentir el golpe y ese sabor a hierro dulzon en la boca.

Tomo el hacha y degollo al vampiro.

Miro a Hallen mientras agito la vacuna de Arit hasta que ese conocido y ensordesedor ruido nos asecha...

Maldicion un aereodeslisador estamos como ya eh dicho estamos jodidos.

A colmillos agarrotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora