Rey vampiro

530 39 1
                                    

-DAN!!!- grito alarmada.

Maldita sea!

Estoy vajando un elevador hacia el rey de aquellos a los que he matado toda la vida!

Y por lo que sospecho no creo que sea una tipica charla en la que se pregunta que tal te ha ido. Más bien creo que sera la tipica charla de que tipo de RH poseo.

No me queda más que esperar a que todo pase.

Hay un banco aqui asi que me siento.

Observo mi cara al espejo y horrorizada veo mi miedo.

Me calmo y enduresco la mirada mientras me repito a mi misma " no sere devil, pase lo que pase no lo sere".

Mas se me cae el alma a los pies al ver el oscuro pasillo.

No es que tenga miedo... solo que me hace recordar... lo que ya he perdido.

Camino lentamente atravesando el pasillo mientras los tacones de mis zapatos se mueven escandalosos por el blanco y frio suelo de marmol provocando un eco axficciante.

Mi pulso acelerado no ayuda.

Al llegar al otro lado del pasillo hay una puerta.

Mi mano temblorosa se dirije a la manija suspiro retengo el aire y entro.

El Rey Vampiro esta sentado en un alfeizar leyendo un libro pequeño que sospecho es una biblia y al verme lo deja.

-Oh mis disculpas Señorita Amsterlang-

Trato de pensar en alguna cosa cortante que decirle más casi involuntariamente solo digo...

-Como sabe todo mi nombre-

-Tranquilizese señorita en un momento lo discutimos-

Le miro parada en una esquina y el como si se diera cuenta de algo. exclama -Mis disculpas señorita Amsterlang, Por favor tome asiento-

Lo hago y me mira curioso asi que hago mi primer cuetionamiento.

-Y bien, ¿Por que estoy aqui?-

El sonrie dejando a la vista sus espantocos colmillos afilados como cuchillas.

-Mi querida señorita Amsterlang, o deveria llamarte como... querida futura yerna?

A colmillos agarrotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora