¿¡Mi medico!? segunda parte

537 40 4
                                    

Me tiemblan las piernas y de un rapido movimiento el me sostiene y me sienta en la camilla.

Ahora que lo veo bien no lo negare... es guapo con un calido cabello castaño y los ojos verdes.

-Voy a curarte esas heridas y despues te ayudare a vestir esta bien?-

-supongo-

Toma uno de los botes de la mesa y en este caso es uno color rosa chillante.

Lo coloca al rededor de mis brazos y piernas y me cubre con un plastico.

Al poco rato empiezo a sentir como ardo y grito de dolor ¿Me matara? ¿Me habra engañado para que confiase en el y planea matarme? No lo se.

Abro mis ojos y veo su mirada triste.

-Espera unos momentos, se pasara, tranquila-

Despues de poco tiempo el escozor se va y solo digo.

-¿¡Que rayos era eso!?-

-Un medicamento, era para limpiarte-

bajo los ojos a mi cuerpo y en efecto la sangre seca ha desaparecido y ahora solo hay unos pequeños hilos de ella.

-Caray, ¿que? eso era acido?-

-Un tipo de- dice mierntras se dirije a la mesa de sustancias.

-Bien ahora te voy a colocar esta-

Dice mientras señala un frasquito, ahora de color amarillo.

Al ver mi cara deja al descubierto sus dientes y dice...

-Tranquila este no dolera tanto-

vuelve a reir mas esta vez me mira compasivo.

-Te la voy a colocar esta bien?-

-Creo que... ¿si?-

-Bien- me la coloca alrededor y el escozor vuelve, más esta vez solo aprieto los labios-.

-Volvere en 3 horas-

-Bien... NO espera ¿¡QUE!?-

Pero el se ha ido.

No estoy acostumbrada a esperar demasiado, y menos sin algo con que entretenerme.

Bueno estabien mi diversion es cazar vampiros pero... ¿¡PORFAVOR!?, ¿¡no pudieron darme aunque sea una maldita cuerda o una roca!?

¡¡¡Seria mas facil que yo me matara con ellas, y les ahorraria todo el trabajo!!!

A no ser que me nececiten viva...

No eso no es posible al final del dia voy a estar muerta.

Eso si que lo tengo muy claro.

______________

30 minutos.

1 hora.

1 hora y media.

No dejo dedar vueltas y no puedo dejar de pensar, creo que ya paresco un leon enjaulado.

Mi estres crece a cada paso que doy.

¿Para que van a curar mis heridas?

¿Para que me nececitan?

Mi ira crece sin razon alguna y mi cabeza quiere estallar en un millon de pedazos.

Seguro lo va ha a lograr si no hago algo...

Entonces veo la mesa llena de frsascos.

Me levanto.

Tomo un frasco.

Y lo estrello contra la pared.

Ayuda un poco asi que tomo otro y hago lo mismo.

La pared de enfrente luce un contraste de verde y turqueza falta un azul y cuando lo agarro.

Aparecen los 2 guardias.

La ira me consume al recordar al asqueroso de ahi, tanto que le lanzo a la cara un frasco azul y este se desmalla al contacto.

Le lanzo otro al oro hombre mas este cae en su pecho.

Ya esta, ahora me mataran.

Y saldre de esta prision, no, saldre de esta ciudad, no, aun mejor de este mundo.

Más cuando la vision empieza a oscurecerme alguien me inyecta alguna cosa.

Bien, Mejor, asi se pasara mejor la agonia.

A colmillos agarrotadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora